Apenas puedo recuperarme después de escuchar todas las noticias sobre el Ultra Instinto. Recibimos los títulos de dos episodios de Dragon Ball Super. Episodio 128 y 129 [VIDEO] para ser precisos. Ambos episodios parecen ser sorprendentes. Apenas puedo contener mi emoción. Estoy seguro de que tendrá la misma sensación cuando lea los títulos. Antes de comenzar con la publicación, permítanme informarles que esta publicación tendrá spoilers para los próximos episodios de Dragon Ball Super.

Entonces, si no quieres que te mimen, te sugiero que regreses ahora. Ahora que lo tenemos todo fuera, comencemos. El episodio 129 de Dragon Ball Super se emitirá el 9 de marzo porque habrá un descanso después de DBS 128.

El título del episodio es "¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando la doctrina egoísta! "Sé que algunos de ustedes podrían estar gritando por ahora. Es realmente loco, pero la doctrina egoísta finalmente regresa a Dragon Ball Super. Hemos visto Ultra Instinto hasta ahora dos veces en la serie. Primero, estaba en la lucha contra Jiren en el episodio especial de una hora. Era la primera vez que Goku mostraba sus habilidades.

Goku ganó algo de impulso en la pelea, pero al final se le acabó el tiempo. La segunda vez, la doctrina egoista apareció durante la pelea contra Kefla. Kefla era otro luchador fuerte en DBS, sin embargo, Goku y su doctrina egoísta noquearon a Kefla. Esta será la tercera vez que veremos a Goku usando Ultra Instinto. Lo sorprendente es que Goku dominará Ultra Instinto esta vez.

No lo hizo en los primeros dos eventos, pero esta vez las cosas van a ser diferentes.

Goku se convertirá en un personaje realmente peligroso y probablemente volverá a romper su caparazón y esta vez dominará Ultra Instinto [VIDEO]. Estoy muy emocionado por este evento en los próximos episodios. Será interesante ver cuánto más fuerte puede llegar a ser Goku después de dominar el Ultra Instinto.

Como sabemos que la doctrina egoista no es algo que todos puedan usar, no importa dominarlo. Es una de las habilidades más poderosas y estoy deseoso de ver el verdadero poder de Migatte no Gokui.

Por otra parte esperemos mas información de como estos hechos sucederán ya que se aproximan nuevas cosas importantes para estos dos nuevos capítulos los cuales parecen apuntar a una trama de las tantas épicas que dragon ball super nos deja siempre sentir como fanáticos que somos de dicha serie. #dragon ball #dragoball z #dragon ball super