Dragón Ball Super poco a poco se acerca a su recta final [VIDEO], y Shonen Jump ha dado a conocer el titulo y una breve sinopsis episodio 127 de Dragon Ball Super que se estrenara el 11 de febrero. Cabe mencionar que dicho titulo se reveló hace un par de días mediante otro medio de Japón.

Quedan solamente 5 minutos [VIDEO] en el Torneo de Poder donde el Universo 7 y 11 deciden su supervivencia. Goku y Vegeta se enfrentan ante el abrumador poder de Jiren mientras que Toppo ha liberado su poder como Dios de la Destrucción sorprendiendo a todos con su abrumadora fuerza. ¿Conseguirán los guerreros del séptimo universo resistir hasta el final?

Sinopsis del episodio 127 de Dragon Ball Super

Titulo: ¡Una amenaza inminente! ¡La esperanza en una barrera final!

Fecha de emisión: 11 de febrero

Resumen: ¡Las acciones de vida y muerte de No.17! Un herido No.17 ayuda a Goku y Vegeta mientras luchan contra Jiren. No.17 utiliza una estrategia que podría costarle la vida para ayudar a Goku y los demás contra el poder abrumador de Jiren.

Siendo poco lo que se ha dado a conocer para este próximo episodio, es suficiente para generar bastantes suposiciones al respecto.

Una de estas especulaciones es que aparentemente Vegeta ha conseguido sobreponerse ante el poder de Toppo que pese a usar la Energía de Destrucción de un Hakaishin, Beerus encontró un punto débil en él lo cual seguramente se habrá aprovechado por el saiyajin para vencerlo.

Mencionamos dicha probabilidad ya que aunque es breve esta información, no se menciona nada del líder de las Pride Troopers y se da a conocer el inicio -o continuación- de un enfrentamiento en el que No.17 se unirá para ayudar a sus compañeros de equipo.

Como ya lo mencionamos, No.17 nuevamente se muestra como ese miembro más decisivo para el Universo 7 pues pese a la gran diferencia de poder, el androide de alguna manera conseguirá “sobrevivir” a Toppo, y mientras Goku y Vegeta pelean contra Jiren, este elaborara una estrategia que bien puede costarle la vida en ello.

Aunque esto puede ser su despedida en el torneo, no se puede poner en duda que ha sido el más importante en cada pelea y ha sorprendido a bastantes con su participación.

Les recordamos que este fin de semana se transmite el episodio 126 en el cual después de ver como No.17 y Freezer fueron totalmente superados en poder por Toppo, Vegeta decide enfrentarlo en lo que promete ser un capitulo lleno de bastante acción.

No se lo pueden perder.