Después de una semana en la que no hubo noticias respecto a los episodios de Dragon Ball Super [VIDEO], en el nuevo ejemplar de la revista Weekly Shonen Jump se ha dado a conocer una nueva sinopsis del capítulo 129 de la serie que se transmitirá el próximo 4 de marzo. Esta nueva información complementa con la que fue dada a conocer a principios de mes por Animedia.

Quedan solamente dos minutos en el Torneo de Poder [VIDEO] y únicamente permanecen Jiren y Goku, en el momento en que todo parecía a favor del guerrero del Universo 11, el poder del Ultra Instinct –Sign- ha despertado nuevamente. ¿Quién será el ganador de esta batalla?

Sinopsis del episodio 129 de Dragon Ball Super

Titulo: ¡Ruptura absoluta de los limites! Domina la doctrina egoísta.

Fecha de transmisión: 4 de marzo

Sinopsis: ¿El Ultra Instinct dominado? ¡El poder de Goku asciende! ¡El Torneo de Poder llega a su duelo final: Goku vs Jiren! Goku que estaba arrinconado libera inconscientemente el poder que dormía en lo profundo de su cuerpo y su nivel de poder aumenta. Por lo tanto, se acerca a la forma de combate definitiva: Ultra Instinct.

Jiren esta semana: No estando listo para perder, libera toda su fuerza. El poder creciente de Goku hace sonreír a Jiren, a cambio pone toda su fuerza oculta en sus puños y golpea a Goku ¿Será este el golpe decisivo?

Como previamente se nos adelantaba en Animedia hace unas semanas, para este episodio 129 se llevara a cabo el enfrentamiento entre Goku y Jiren, siendo esta la batalla final del Torneo de Poder y tal como se nos da a conocer, el saiyajin se acerca a la forma definitiva del Ultra Instinct, el diseño de este ya se ha revelado y ha circulado en muchos sitios en últimos días, siendo en la revista V-Jump donde se mostro el hecho por Akira Toriyama.

Por otra parte, Jiren también hará lo suyo poniendo toda su fuerza oculta en cada golpe siendo quizás este el detonante para que Goku llegue a tener el dominio del Ultra Instinct. Sin mas no se pueden perder este próximo capítulo pues cada vez más nos acercamos al final de la serie previsto para el 25 de marzo con el episodio 131.

Nuevamente les recordamos que este fin de semana no se transmitirá Dragon Ball Super, esto debido a que se llevara a cabo en Japón el Maratón de Tokio, por lo que el episodio 129 se emitirá hasta el 4 de marzo. Esta no será la única ocasión en que no haya transmisión pues para el 11 de marzo de igual forma por el Maratón de Nagoya no se emitirá la serie.