Los spoilers de episodio 129 de "Dragon Ball Super " sugieren una batalla intensa y de alta velocidad entre Jiren y Goku , que sorprenderá a todos los espectadores. El capítulo se lanzará este fin de semana y se titula "¡Límites Super Superados!¡ Ultra Instinto Dominado!" La vista previa del episodio está fuera y muestra la forma Ultra Instinto de Goku contra Jiren. A pesar de que Goku fue acusado con el doble de poder, Jiren logra lastimarlo. Al ver esto, Goku intenta dominar Ultra Instinto y tiene éxito en eso. Las cosas entran en una fase emocionante ya que Goku [VIDEO]ahora es mucho más fuerte y rápido. Es posible que se una al estado de Instinto Ultra Dominado.

Episodio 129 historia explicada

La ofensiva del luchador ha mejorado significativamente, y la descripción indica que se ha vuelto mucho más rápido. Goku será visto esquivando todos los ataques lanzados contra él e incluso logrando un brillante contraataque. Cuando el personaje cambia de forma, su cabello cambiará de negro a plateado y también lo harán sus ojos. Se creía que su anterior forma de Ultra Instinto era incompleta ya que estas cosas no se llevaron a cabo. Se ve a Jiren sonriendo durante el episodio, y se supone que está ansioso por luchar contra alguien tan poderoso como él. Viendo cómo empiezan a funcionar las cosas para los luchadores en el próximo episodio, se espera que Jiren enfrente problemas contra Goku . Los fanáticos pueden esperar un episodio lleno de acción.

'DBS' más actualizaciones

" Dragon Ball Super " no deja piedra sin mover cuando se trata de sorpresas.

Los fabricantes han dado una serie de golpes recientemente al eliminar a personas como Vegeta y Toppo , Dios de la Destrucción. Los fanáticos pueden esperar nuevos giros y activar los próximos episodios. Vale la pena mencionar que el espectáculo de Anime está finalizando el 25 de marzo. El Torneo del poder tiene solo dos minutos restantes. No se confirma si el espectáculo termina en pausa o si finaliza de forma permanente. Si los rumores son creíbles, las posibilidades de la temporada dos del arco de "Supervivencia del Universo" son bastante altas.

Los show-runners anunciaron recientemente la nueva película de "Dragon Ball" que saldrá en diciembre. La película se basará en los orígenes de los Saiyajin. La película también contará con Yamoshi, el original Super Saiyajin [VIDEO]Dios y Planet Sadala. Será la 20ª entrega de la franquicia. Se dice que Akira Toriyamaescribe la historia de la película y sus personajes. El adelanto y el nombre oficial de la película podrían ser presentados a mediados de 2018. Estén atentos para más actualizaciones de " Dragon Ball Super ".