"Dragon Ball Super " se está acercando tanto al final de la serie. El espectáculo de anime tiene tres episodios restantes y finalizará el 25 de marzo. El Torneo de Poder se queda con tres guerreros, Goku, Jiren y Freezer, con dos minutos restantes. La serie de televisión se inició en 2015. Akira Toriyama es el escritor principal de "Dragon Ball Super [VIDEO]". Él inteligentemente desarrolló toda la trama. El episodio anterior mostrado fue 128 ("¡Noble orgullo hasta el final! ¡Vegeta Falls!") y se emitió el 13 de febrero de 2018. El espectáculo de anime es conocido por las sorpresas y en los próximos capítulos, los fanáticos pueden esperar más.

¿Quién es Green Kai?

En el Episodio 128, los espectadores fueron presentados a un misterioso nuevo Kai , que se dice que es tan poderoso como Goku Black.

Se dice que el Green Kai es el Kai Supremo del Universo 10, Zamasu. Los fanáticos sabrán más acerca de él como Goku, Whis y Beerus dirigen al Universo 10. Según ComicBook, "Si bien la conexión exacta de Zamasu con Goku Black aún no está clara, hay una pista en la revelación de los anillos temporales del Universo 10". No se sabe mucho sobre el personaje.

Episodios 129 spoilers

Los fanáticos de Dragon Ball Super están entusiasmados con el próximo episodio de " Dragan Ball Super ". El Capítulo 129 de la serie de televisión se titula "¡Trascender el límite! ¡Dominando Ultra Instinto ! ". Ya que el programa está listo para emitir su tercer último episodio de la temporada esta semana, los fanáticos están emocionados y perplejos.

Si bien se confirma que su personaje favorito, Goku ingresará a la forma Ultra Instinto en esta parte del espectáculo, el proceso de transformación es a lo que los fanáticos buscan una respuesta.

Los fanáticos esperan ansiosamente para ver qué conducirá a Goku a someterse al proceso de transfiguración y cómo sucederá.

Recientemente, los fabricantes lanzaron un adelanto de un minuto del Episodio 129, que da una idea del campo de batalla donde se ven a Goku y Jiren lanzándose poderosos ataques el uno al otro. El clip deja a los fanáticos adivinando qué hará que Goku entre a la forma Ultra Instinto. El rompecabezas muestra a Goku en su forma habitual de Ultra Instinto , pero esto no debería implicar una Jiren más débil, ya que está listo para desafiar a un Goku más poderoso que nunca.

El episodio 130 de "Dragon Ball Super " se titula "Súper enfrentamiento sin precedentes". Goku y Jiren protagonizarán la última batalla del torneo en este episodio. Se espera que Freezer sea ​​eliminado en este capítulo. Por otro lado, el Capítulo 131 y el último episodio del programa se llama "Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar".