Como ya anunció el estudio detrás de Dragon Ball Super [VIDEO], el programa que todos amamos terminará el próximo mes. El intervalo de tiempo del programa será asumido por una nueva serie llamada "GeGeGe No Kitaro". Las batallas entre los guerreros restantes del U7 y U11 se vuelven más intensas cada episodio. Ahora, la pregunta es: ¿"Dragon Ball Super" terminará con el Torneo del poder?

Jiren desata su poder completo

La mayoría de los fanáticos están pensando en los arcos futuros después del Torneo del Poder. Jiren puede ser el guerrero más fuerte entre los universos en competencia, pero ¿cómo se compara con los guerreros de los eximidos como el Universo 1, 5, 8 y 12? Al escribir estas líneas, no se han introducido en la serie otros guerreros de los Universos mencionados.

No hay duda de que Son-Goku es el único luchador que puede competir con el poder aparentemente ilimitado de Jiren. Goku tiene el Ultra Instinto, una habilidad que le permite defenderse inconscientemente y enfrentarse cara a cara contra enemigos fuertes. Sin embargo, Goku solo puede usar su Ultra Instinto después de agotar todas sus energías de reserva, lo que puede ser peligroso porque Jiren no esperará hasta que el guerrero Saiyajin agote toda su energía. A partir del episodio 127, se ve a Goku lanzando ataques combinados con Vegeta, pero es derrotado fácilmente. Tal como están las cosas con el Torneo del Poder, solo UI puede desafiar el poder del luchador de U11 en la arena de batalla.

¿Qué sucede después de la pelea entre Goku y Jiren?

Al ver que Goku puede prevalecer contra Jiren, los fanáticos ahora se preguntan qué sigue en la franquicia de "DBS". Como ya hemos sabido, el intervalo de tiempo de la serie de anime será reemplazado por "GeGeGe No Kitaro".

Con esto, habrá muchas preguntas sin respuesta, tales como:

  • ¿Hay otros guerreros fuertes además de Jiren en otros universos?
  • ¿Qué pasará ahora que solo hay cinco universos?
  • Goku y Vegeta están claramente en el nivel, si no más fuerte, que Dioses de las Destrucciones. ¿Desafiarán a estos dioses y lucharán contra ellos en el futuro?
  • El personaje del Gran Sacerdote es bastante sospechoso. Se convertirá en el próximo enemigo de la serie?

Estas preguntas son buenas posibilidades para explorar posibles arcos si la fuerza creativa detrás del programa decide continuarlo.

La serie de anime puede estar terminando, pero no hay señales de que el manga "Dragon Ball Super" termine pronto. Al menos en el manga, habrá muchas oportunidades para explorar otras posibilidades que no se mostraron en el programa de televisión. Solo podemos esperar más aventuras emocionantes de Goku [VIDEO]y su equipo cuando regrese "DBS".