En caso de que te lo hayas perdido, un anuncio fue lanzado recientemente diciendo que "Dragon Ball Super" terminará oficialmente el 25 de marzo de 2018. La inesperada noticia dejó incontables admiradores sorprendidos y confundidos. La popular franquicia de medios japonesa ha existido desde principios de la década de 1980 y la serie Súper animada es la última entrega de la franquicia, que se estrenó en julio de 2015.

"Dragon Ball Super" ya emitió 131 episodios, y ha pasado por varios arcos de la historia con el Saga de supervivencia del universo siendo el más reciente. Sin embargo, a pesar de que hay noticias oficiales de que dicha serie de Anime terminará el próximo mes, aún podría regresar con un nuevo arco argumental.

Razones por las cuales 'DBS' no puede terminar todavía

Antes que nada, "Dragon Ball Super" tiene mucho material para continuar durante mucho tiempo, especialmente después de abordar el arco Universe Survival Saga. El arco actual abrió varios universos e introdujo innumerables caracteres nuevos. Los creadores pueden simplemente explorar los planetas inexplorados y las historias de los nuevos personajes. Los nuevos personajes que se revelaron también despertaron el interés de los fanáticos.

Jiren y los Pride Troopers ganaron atención por ser unos de los guerreros más fuertes en el Torneo del Poder y se convirtieron en algunos de los favoritos de los fanáticos. Los otros dioses de la destrucción y los ángeles también fueron finalmente presentados, y fue divertido ver sus interacciones con Bills y los otros personajes principales.

De hecho, un torneo de exhibición entre los dioses ya se presentó en la adaptación oficial del manga de "Dragon Ball Super", que reveló sus diversas fortalezas y debilidades. El manga también reveló historias de algunos de los nuevos personajes, que no se mostraron en la serie de anime.

La otra razón por la cual la serie de anime finalmente no terminará es que sigue siendo popular. La serie de anime es una de las entregas más exitosas de la franquicia. Atrajo a nuevos fanáticos después de presentar un conjunto diverso de personajes y mundos en el Torneo del Poder [VIDEO]. Toei Animation es lo suficientemente inteligente como para no dejar ir algo que ha hecho a la franquicia más grande y más fuerte. El estudio sabe que sería un desperdicio dejar que se disipe el bombo de "DBS".

Posible pausa para 'DBS' y Akira Toriyama

Fuji TV declaró que no había planes definitivos sobre si la serie de anime continuará en una fecha posterior o no. Por lo tanto, el anuncio de terminar la serie en realidad podría ser una forma para que Toei Animation [VIDEO] y Akira Toriyama revitalicen y trabajen en nuevos argumentos para mantener la serie de anime interesante. Si planeaban entrar en un hiato, el momento perfecto sería después de la conclusión de la Saga de Supervivencia del Universo.