Estamos a tan solo un par de horas para que se estrene el nuevo capítulo de Dragon Ball Super [VIDEO] el número 128, el cual promete ser uno de los más épicos de la saga y algunos se atreven a decir, de la serie, ya que nos mostrarán (probablemente) la caída del príncipe de los saiyajins Vegeta, quien recalcamos, posiblemente termine su participación en el torneo del poder a manos de Jiren quien poco a poco va exterminando a los integrantes del universo 7 uno por uno.

El día de hoy venimos a presentarte algunos aspectos que debes saber o que debes conocer previo al estreno del capítulo 128 de Dragon Ball Super y también, darte un breve panorama de cómo se encuentra la situación del torneo al igual de como estarán las batallas y cuál será el rumbo que llevará dicho episodio.

Primeramente, debemos aclararte que el panorama pinta muy mal para el universo 7 ya que tras el sacrificio de número 17, las pocas fuerzas que les quedan a Goku y Vegeta, además de las palizas que le han propinado a Freezer, no hay quien pueda hacerle frente a Jiren que continúa como si nada hubiera pasado y más fuerte que nunca. En ocasiones uno pudiera pensar que una fusión sería lo más viable para darle pelea a Jiren, ya que Vegetto es el único que podría vencer al guerrero del universo 11, pero esta idea se puede rechazar por el simple hecho de que lo más probable (hablando de guión) es que Vegeta sea eliminado en este episodio. Entonces, ¿Qué otras opciones quedan? Otros cuantos podrían pensar rápidamente en que Goku active el ultra instinto una vez más, sin embargo esto también sería poco lógico (ojo, poco lógico pero no poco probable, ya que pensamos que esto es lo más probable que suceda), poco lógico puesto que al igual que Vegeta, Goku ha gastado prácticamente todas sus energías en combate y sería muy ilógico que despertara el ultra instinto [VIDEO] en esas condiciones, pero conociendo a Toei Animation, todo puede pasar.

Pero bueno, dejemos un poco de lado las especulaciones y comencemos a hablar un poco acerca de lo que debes conocer previo al nuevo capítulo.

Principalmente, este nuevo episodio se basará en la batalla final entre el príncipe de los saiyajins Vegeta y Jiren, la cual basándonos en el avance de dicho capítulo, exprimirá hasta el final a Vegeta, que poco a poco ira cediendo ante el incomparable poder de Jiren. Sin embargo, el orgullo saiyajin que posee Vegeta le impedirá rendirse y continuará peleando con todo lo que tenga hasta el final.

Algunos datos extras que debemos saber es que Goku está prácticamente fuera de competencia (expresivamente hablando) refiriéndonos a que se encuentra totalmente herido y solo apreciando el combate de Vegeta. Es muy probable que a principios de capítulo ambos saiyajins estén combatiendo a Jiren, pero en el transcurso del mismo, Goku sea dejado inconsciente y la pelea solo se enfoque en Vegeta y Jiren.

Otra cuestión es, ¿Dónde y cómo se encuentra Freezer? Ya que lo último que vimos de él es que fue dejado muy malherido por Jiren y apareciendo por breves momentos durante el sacrificio de 17, es muy poco probable, casi imposible, que haya sido eliminado, lo más seguro es que este igual que Goku, no apto para combatir y que quizá, haga una breve aparición hasta el final del capítulo.

Pero bueno, estos fueron los aspectos principales que debes conocer previo al episodio 128 de Dragon Ball Super, esperamos haberte dado un amplio panorama de lo que será este nuevo capítulo 128 y que no nos queda más que esperar a que se estrene y disfrutar de él.