Dragon Ball no deja de sorprendernos, en esta ocasión Toyotaro el actual dibujante del manga de Dragon Ball Super [VIDEO] y discípulo de Akira Toriyama ha vuelto a alborotar las redes sociales con una reciente afirmación que el mismo a puesto en su cuenta de Twitter hace no muchas horas atrás, esto abre la posibilidad de traer un personaje del pasado a la serie y realmente seria uno de los más antiguos, pues pertenece a los orígenes de Dragon Ball cuando apenas Goku era un niño, veámoslo.

Toyotaro nos ofrece una pequeña historia

Como cada mes el gran Toyotaro [VIDEO]nos ofrece una visión de uno de sus trazos hechos a lápiz para el proyecto del sitio oficial de Dragon Ball, sitio web creado para reunir las ultimas noticias más importantes del universo de Dragon Ball Super y pues que creen.

Toyotaro nos sorprende con una nueva ilustración, en esta podemos notar la presencia Oob, así es el pequeño Oob la reencarnación de Majin Buu y a su costado un personaje que probablemente no recuerdes, pero fue conocido alguna vez en Dragon Ball como el rey chapa, un extraordinario guerrero que participo innumerables veces en el torneo de artes marciales logrando ser campeón alguna vez muchísimo antes de que Ms. Satán lo fuese.

Según Toyotaro, estos personajes tienen una relación entre ambos, una relación de maestro y discípulo.

Toyotaro describe lo siguiente: es el rey chapa, tal cual creo que es actualmente, tal vez el rey chapa fue el único que entreno a Oob hasta los 10 años, sus ropas se parecen, así que supongo que vinieron de la misma región, adicional a esto en la imagen se destaca la siguiente conversación, el rey chapa menciona lo siguiente.

La gran mención del Rey chapa

Tienes talento sin duda que tal entrar en el próximo torneo de artes marciales, Oob responde dubitativamente, ¡Eh yo!

A todo esto, ¿Quien es el rey chapa? y porque su importancia, apariencia: es un sujeto alto actualmente de cabello blanco por la vejez, pero siempre porta un traje de color amarillo sujeto por un cinturón de color azul a la altura de la cadera.

En el pasado, el rey chapa fue el ganador de una de las ediciones del torneo mundial de artes marciales y se dice que no recibió ni siquiera un ataque, el rey chapa como siempre ingresaría a la edición número 22 del torneo mundial de artes marciales de la tierra en donde tendría un encuentro con Goku en las preliminares.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo de leer esta pequeña noticia, si te gusto estaremos haciendo más como esta, no te las pierdas.