Como se ha vuelto costumbre desde su primera aparición en la televisión, Dragon Ball nos ha cautivado con todos sus capítulos, creando cada vez más, escenas muy interesantes, tanto para jóvenes y adultos, mujeres y hombres. Así mismo con la inclusión de personajes nuevos que ayudan a darle un giro mucho más interesante a este anime [VIDEO], también hemos visto cómo se ha ido creando la serie de Dragon Ball Z, Dragon Ball Súper, entre otras, esta vez les estaremos hablando un poco más de la serie de DBS.

Conoce más de Dragon Ball Súper

Durante los capítulos de esta serie estaremos presenciando algunas batallas muy importantes y así mismo torneos que han revolucionado nuevamente este anime, también estaremos conociendo algunos personajes nuevos que llegaran para darle otro tipo de ambiente a esta serie.

Así mismo, como en las otras series anteriores, Dragon Ball Súper no se ha creado atrás y ha sacado al aire distintos videos juegos para el público, algunos han sido solamente para uso de Japón mientras que otros si han salido a Europa y América.

Dragon Ball desde un comienzo se ha caracterizado por tener mucho éxito en el tema de los videos juegos.

Un torneo nunca visto se presentará dentro de DBS

Un gran éxito estaremos viendo durante esta temporada [VIDEO], para muchos fue algo que ya se consideraba necesario para este anime, durante la temporada de Dragon Ball Súper estaremos viendo la realización de un gran torneo llamado, Torneo del Poder o Torneo de los Universos, es así como estaremos viendo a los distintos universos existentes dentro del anime competir en un campeonato de altísimo nivel, donde cada uno de los universos tratará de sobrevivir en esta dura lucha.

De la misma manera estaremos viendo la participación de los personajes más importantes y fuertes de la serie, es así como cada uno de los equipos estará contando con 10 personajes, es decir los 10 más fuerte de cada universo.

De igual manera cada uno de estos equipos deberá salir a competir con todo, pues se trata de un torneo de mucha súper vivencia, donde los equipos más débiles estarán siendo eliminados.

Durante el desarrollo de este torneo estaremos viendo una gran interacción entre los personajes del anime con el público, es así como algunos de los participantes de este campeonato estarán apareciendo por las redes sociales y de la misma manera informando a sus seguidores sobre todo lo que sucede e ira sucediendo en cada uno de estos capítulos, luego de anunciarse este torneo se ha creado una gran expectativa y un gran deseo por saber que pasara, es así como gracias a este torneo el anime de Dragon Ball ha alcanzado nuevamente estar en lo más alto del mundo del anime, siendo una serie televisiva de mucho éxito a nivel mundial. #dragonBallSuper #Goku #TorneoDelPoder