Hace tan solo unas horas atrás se acaba de revelar algo sumamente importante, la sinopsis final y definitiva del tan aclamado episodio numero 128 de Dragon Ball Super [VIDEO]el que se estrenara por supuesto este sábado que viene, la trama parece que gira ahora en torno a Vegeta, la fuente es la misma página oficial de Fuji TV, sin más vamos a verlo.

Sinopsis capitulo 128

El Titulo que le corresponde es el siguiente: ¡Con el noble orgullo hasta el final! La caída de Vegeta. Solo quedan tres minutos para que el torneo del poder llegue a su fin, lamentablemente Vegeta el príncipe de la raza Saiyajin se está quedando sin energía alguna y a pesar de no tener la fuerza suficiente para acceder a la transformación del Super Saiyajin Blue Beyond se levanta y le hace frente a Jiren [VIDEO]en modo base.

Ahora tirado en el suelo y medio inconsciente, Vegeta vuelve a levantarse tras escuchar la voz de Bulma en su inconsciente fin de la nueva sinopsis.

Esto podemos complementarlo con la sinopsis anterior, Vegeta esta casi llegando a sus límites físicos y con un poco mas de energía extra, lucha ahora solo por la fuerza de voluntad contra Jiren, sin embargo el monstruo de Jiren se está acercando para darle el golpe definitivo, Son Goku está totalmente cubierto de heridas que aparentemente son irremediables, Vegeta por su parte ha decidido proteger a Kakaroto con toda la energía que le queda.

Aunque ha recibido potentes ataques de Jiren, Vegeta sigue atacando por el orgullo Saiyajin que lo caracteriza, entonces solo queda Goku aparentemente como último representante del universo siete y Jiren como el último representante del universo once en la arena del torneo del poder.

Inmediatamente cuando ya no hay absolutamente ninguna posibilidad de ganar se empieza a sentir un cambio en los ojos de Goku, fin de la sinopsis.

Pues bien creo que queda más que claro que el fin de Vegeta esta mas que hecho, la gran pregunta que nos hacemos, ¿Vegeta caerá o morirá? recordemos que finalmente Goku está demasiado cerca de activar la doctrina egoísta por tercera vez, pero para que eso ocurra necesita naturalmente un empujón mas.

Ya vimos morir al androide diecisiete, si bien es cierto su sacrificio nos dejo impactados a todos, pero Goku aun muestra signos de desesperación, quizá solo quizá si Vegeta es quien caiga, esto podría despertar la doctrina egoísta de Goku.

La caída de Vegeta

En cuanto a Vegeta la sinopsis y títulos solo hablan sobre su caída por lo que decir que sea su muerte podría ser incierto, incluso tampoco podríamos asegurar que caiga de la plataforma pero es seguro que sufrirá y mucho.