Con la victoria de nuestros héroes en el Torneo de Fuerza, solo quedaría que el Universo 11 sea borrado por Zeno-sama, aunque no estoy muy seguro en el Ending de la serie, se los puede observar como si se nos dijera que ésta no será la última vez que los veamos, pero sin especular tanto digamos que Zeno-sama efectivamente los borra.

Ahora, solo quedaría que Daishinkan entregue el premio a #Goku y compañía, las Super Esferas del Dragon; actualmente sabemos que nadie tiene deseos que cumplir, a excepción de Vegeta, que va a traer de regreso al Universo seis.

Lo que parece más creíble, cuando vemos que salen en el tema de cierre de la serie, algunos pueden decir que Freezer comenzará su plan ahí mismo, sin embargo hay varios contras con la teoría de que Freezer sea el que obtenga el deseo, entre ellas tenemos que él no sabe como comunicarse con el Dragon y en este caso sería ayudado por Wiss, así que algún deseo que perjudique a los dioses como parece querer desear Freezer estaría descartado al pasar por el filtro del ángel guardián.

Vegeta se quedará con el deseo

Sin más objeciones Vegeta [VIDEO]se quedaría con el deseo de las Super Esferas, siendo más que claro que pediría el regreso del sexto universo, los hermanos destructores se reunirían y Vegeta habría mostrado, el gran cambio que ha tenido desde su primera aparición.

Tiempo después del Torneo de Fuerza, un nuevo Torneo reuniría a nuestros héroes, pero esta vez se realizaría en un lugar muy familiar y así llegaría a su fin #Dragon Ball Super, concluyendo de la misma forma que ocurrió hace muchos años atrás.

Pero no nos olvidemos de los datos curiosos que nos deja esta conclusión de Dragon Ball Super [VIDEO], el primero de todos y que muchos ya esperan es que Vegeta de un viaje al Universo 6 y especialmente al planeta Sadala de ese mismo Universo. No sabemos qué cosas va a encontrar ahí o si será una preparación para una futura saga, así que no olviden dejar su opinión sobre este tema.

¿Goku revivirá a Freezer?

La segunda curiosidad es la resurrección de Freezer, pero esta vez por la mano del propio Goku, según vimos en la serie Goku no deja en claro que va a revivir a Freezer y se lo dice como si fuera a cumplirlo, pero que puede echarse para atrás en cualquier momento.

Sin embargo, en la versión manga del Torneo de fuerza, Goku afirma a todos que va a revivir a Freezer, con las esferas del Dragon de la tierra, con un gesto de seguridad total. Así pues si seguimos todo esto y a poco de terminar el Torneo entre Universos, Freezer sería vuelto a la vida nuevamente y dejado a sus anchas a lo largo del Universo. #dragon ball super episodio 127