Akira Toriyama, alrededor del 2016 dijo que quería que Goku [VIDEO]tuviera el pelo plateado, pero esto no podría porque el siguiente enemigo seria un enemigo de pelo blanco, en este caso fue Zamasu, entonces se podrían confundir, así que dejo guardar esa transformación y él lo admite que guardaría esa transformación para en otra ocasión y esta ha sido la ocasión.

Akira Toriyama [VIDEO] ya tenía antojo de pintarle a Goku su pelo de blanco y lo ha conseguido y así se ve, pero a diferencias de otras imágenes que hemos visto y a diferencia del anime, podemos ver un pelo iluminado, no simplemente un pelo plateado como lo hemos visto en otras imágenes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Entonces este pelo iluminado puede representar un poder mayor porque queramos o no será fantástico, aunque muchos dicen que es un diseño simple.

Ya con el pelo iluminado se ve fantástico, increíble y creo que va a ser una forma perfecta, cuando este luchando ese pelo se va a ver así iluminado y cuando esté tranquilo su pelo va a ser así como lo hemos visto en las imágenes, entre gris y blanco, plateado, así que, ¿ustedes que opinan de esto?.

Que opinan de todo esto, que opinan de la nueva transformación o técnica de Goku que esta sinceramente increíble, aunque muchos dirán y han cuestionado los diseños de Akira Toriyama, va a ver a Goku con el pelo tan brillante y plateado, se ve increíblemente fantástico.

Los dioses y los ángeles se sorprenden

Pero bien hablando todavía del anime, que pensaran los dioses al ver a Goku con su Mígate No Gokui completo [VIDEO], porque estoy seguro que no todos los personajes pueden utilizar el Mígate No Gokui de esta forma, tal vez los ángeles si, ¿pero los dioses?, porque incluso Wiss ha admitido que Bills no ha dominado esta técnica, y si Bills no la ha dominado es imposible o es casi seguro que los demás dioses tampoco la dominan al cien por ciento.

Así que probablemente Goku este superando a los dioses de la destrucción y estaría rivalizando con los ángeles, ya sé, rivalizar con un ángel seria totalmente difícil, pero no creo que todos los ángeles tengan el mismo nivel de poder, así que pienso que Goku podría derrotar a uno que otro ángel, pienso no estoy seguro y no estoy confirmando nada, porque no sabemos el nivel de poder un ángel.

Cuáles son sus poderes y todas las cosas que pueden hacer, además Wiss alguna ves admitió que Daishinkan-sama es uno de los cinco seres existentes más poderoso y sabemos que Daishinkan-sama es el padre de los ángeles y si es el padre, supongo que debe ser el más fuerte, quiero suponer, si hay otros personajes por encima de Daishinkan, entonces si seria probable que Goku este superando a los ángeles pero no a Daishinkan.