Dragon Ball Heroes ha lanzado un nuevo arco argumental totalmente nuevo e ira lanzando misiones conforme vaya pasando el tiempo, este juego es muy famoso en Japón y por lo tanto lo complementan bastante bien, este nuevo arco se trata del arco del universo, es un arco especial y totalmente nuevo donde podemos ver complementos muy interesantes.

Tráiler ha revelado muchas cosas

Para este tráiler que ha lanzado podemos ver al inicio, podemos ver a Goku con el Migatte no Gokui [VIDEO] completo contra Jiren, no vemos mucha acción solamente ellos dos peleando y por un breve tiempo. Después proseguimos a Goku luchando contra otro Goku, Goku super Saiyajin azul contra Goku super Saiyajin cuatro, y bien ellos dos están peleando uno es el Goku-Zeno y el otro puede ser Goku del anime pero lo vemos muy distinto, tiene un traje totalmente diferente como se puede apreciar en el video.

Trunks entrenando con Wiss

Goku sigue entrenando con Wiss pero es esta ocasión lo acompaña vegeta y Trunks, ¿porque están estos tres personajes entrenando con Wiss?, pues de Goku y de vegeta ya se esperaba pero por que se está uniendo Trunks.

Pues como dije es un arco totalmente distinto muy distinto al anime aunque a veces sacan cosas similares, ¿esto podría dar inicio a una nueva serie de Dragon Ball Super?, ojala me encantaría pero no se ha confirmado nada simplemente son especulaciones.

Pero llama mucho la atención los siguientes complementos, Vegeta y Goku [VIDEO] tienen trajes totalmente distintos los que usaron en la resurrección de Freezer pero un poco modificados, se ven bastantes geniales, más porque tienen el símbolo de la corporación capsula, esto se tiene que explicar en el arco argumental de esta nueva serie de Dragon Ball Heroes supongo si es que no lo vayamos a ver en el anime que lo dudo bastante no creo que esto salga en el anime pero sería muy interesante que Trunks entrenara con Wiss, ¿y es que porque Wiss ha accedido a entrenar a Trunks?.

Probablemente por lo siguiente, después de que los vemos un rato entrenando podemos ver un paisaje, son muchos mundos atrapados en una cadena y probablemente de esto se esté tratando el arco argumental de este juego, ¿pero quien habrá echo todo esto?, pues en el video se ve un personaje de color morado y con anteojos ese él es causante de todo, un personaje nuevo por que hizo muy pocas apariciones. De hecho este personaje va a salir en el juego de Dragon Ball online pero jamás hizo su debut así que recientemente ha hecho su debut en Dragon Ball Xenoverse y ahora en Dragon Ball Heroes.