El episodio 130 lleva por título: Un super enfrentamiento sin precedentes, en este episodio Jiren y Goku utilizan su máximo potencial, se sabe que finalmente Jiren y Goku se preparan para lanzar su último ataque, Jiren concentra gran cantidad de Ki en su puño con la intención de darle el golpe final a Goku [VIDEO], mientras tanto el protagonista principal no se queda atrás y al igual que Jiren también se prepara para lanzar su último ataque, en este episodio probablemente ya se definiría quién será el ganador del torneo del poder.

Según algunas sinopsis filtradas del episodio 129, en las escenas finales Jiren finalmente muestra su máximo poder y tiene la intención de terminar su pelea con un super ataque.

El Episodio 131 lleva por título: Goku, hasta el día en que nos volvamos a ver.

En este episodio lamentablemente la serie terminaría, hasta nuevo aviso, cabe señalar que habrán nuevas aventuras, así que no hay que sentirnos tristes, el titulo nos hace referencia seguramente que finalmente los universos se despiden y Goku después regresaría a casa o se irá a entrenar. Probablemente este episodio terminará cuando los dioses felicitan a los participantes, lo más probable es que Goku y quizás también a Jiren [VIDEO] se ganarán el elogio de los dioses, cabe la gran probabilidad que al final del torneo del poder, todos los universos serán reconstruidos. Finalmente Goku se despide de todos. Cabe recalcar que la serie termina en marzo, pero Dragon Ball continuará con nuevas aventuras hasta un nuevo aviso.

Te aseguro que Dragon Ball continuará, porque aún no hemos visto que Goku supere a los ángeles, actualmente Goku ya ha superado a los dioses, la fase final del Migatte no Gokui dominado es la transformación que supera a los dioses, pero todavía no ha superado a los ángeles.

A continuación hablaré sobre el nivel de poder del protagonista principal de nuestra serie favorita y así mismo comentaré sobre las posibles sagas que veremos en una nueva serie de Dragon Ball, como he mencionado en el capítulo 131 termina la serie, este episodio se estrena el 25 de marzo.

Opinando sobre el nivel de poder de Goku, opinando sobre el nivel de poder de Goku que superar a los dioses de la destrucción, yo creo que Goku necesita una nueva transformación a parte del ultra instinto dominado para superar a Wiss, actualmente hemos visto como Goku domina el Migatte no Gokui, no cabe duda que con esta fase final Goku es más poderoso que Bills [VIDEO], seguramente Bills podría luchar al mismo ritmo contra el estado base del ultra instinto de Goku, ahora que el protagonista principal de nuestra serie domina el ultra instinto, no cabe duda que ya podemos confirmar que Goku ya ha superado a los dioses y es más poderoso que Bills.

La gran pregunta es ¿Goku podría derrotar a los ángeles? Si bien es cierto los ángeles son seres muy poderosos y estos son más poderosos que los dioses de la destrucción, sabemos que Daishinkan Sama es el ángel más poderoso de todos y ni si quiera Wiss podría derrotar a su padre. Sabemos que Dragon Ball continuará con nuevas aventuras, sagas y seguramente en los futuros capítulos de nuestra serie, Goku volvería a transformarse y yo creo que su nueva transformación sería capaz de derrotar a Wiss y los ángeles que se encuentran en un nivel inferior a Daishinkan Sama, seguramente Vegeta también volvería a tener una nueva transformación en otra saga y al igual que Goku lograría superar a Wiss algún día.