Adelanto previo de lo que veremos en el capítulo 129, este episodio lleva por título, Trascendiendo los límites, ¡El dominio del ultra instinto !este episodio se estrena el 3 de marzo, la sinopsis oficial nos narra lo siguiente: El torneo del poder está por terminar, finalmente se enfrentan Jiren y Goku, el protagonista principal se encuentra presionado por Jiren, inconscientemente Goku [VIDEO] despierta un poder que se adormece profundamente en su interior y deja que su nivel de poder explote, Goku finalmente logra dominar su fase ultra instinto y vuelve a enfrentarse contra Jiren.

Goku piensa que finalmente lograría derrotar a Jiren, pero curiosamente el guerrero justiciero comienza a sonreír y no se da por vencido y al igual que Goku desata todo su poder, Finalmente Jiren [VIDEO] concentra gran cantidad de poder en su puño y decide golpear a Goku con intención de eliminarlo, y bueno eso es todo lo que nos narra la sinopsis oficial, cabe señalar que este episodio se estrenará la primera semana de marzo.

Podemos analizar lo siguiente, a pesar que Goku volvió activar su fase Migatte no Gokui, también conocido como el ultra instinto, el protagonista no es capaz de vencer a Jiren, al parecer el poderoso guerrero justiciero sigue siendo muy poderoso y aún guarda mucho poder que poco a poco comienza a liberar, Cuando Jiren presiona a Goku, seguramente el protagonista principal se encuentra en peligro de ser eliminado, finalmente Goku libera su máximo poder y se menciona que el protagonista todavía tiene más poder oculto dentro de él y finalmente logra expulsar todo ese máximo potencial.

Goku finalmente lograría lastimar a Jiren, pero según la sinopsis oficial, se menciona lo siguiente:

Jiren todavía es capaz de contrarrestar algunos ataques de Goku y sonríe porque mientras avanza el transcurso de la pelea, Jiren también comienza a liberar su máximo potencial, parece que en el capítulo 130 el torneo estaría por terminar, porque se menciona que Jiren se prepara para lanzar un gran ataque, Jiren finalmente concentraría casi todo su poder en su puño con la intención de eliminar a Goku, seguramente el papá de Gohan también se prepararía para dar el golpe final a Jiren.

Y bueno al parecer el episodio 129 terminaría cuando Jiren y Goku se preparan para lanzar un ataque muy potente. Cabe la gran probabilidad de que Jiren y Goku si logran soportar aquel grandioso ataque poderoso, probablemente ambos guerreros terminarán mal herido. Si Freezer [VIDEO]aún se encuentra en el torneo del poder, podría aprovechar el momento para derrotar a Jiren, bueno todo estos detalles se confirmarán en su momento, probablemente durante la semana que será estrenado el episodio 129, se filtraran muchas imágenes cada día.

Y bueno qué opinas tú ¿Crees que Freezer ayudará a Goku [VIDEO]? seguramente Freezer será el guerrero clave para que el universo 7 gane el torneo del poder, quizás permanecerá escondido o probablemente ayudará a Goku y será derrotado.