Super Dragon Ball Heroes lo volvió hacer y hace muy pocas horas lanzo un nuevo tráiler de su franquicia muy revelado, si bien sabemos que Dragon Ball Heroes pertenece a un videojuego, sus tráiler recurrentes terminan revelando de cierta forma lo que va a suceder en el futuro de Dragon Ball Super [VIDEO] y ha sido así desde que la serie inicio hace más de tres años.

Super Dragon Ball Heroes ha hecho muchas revelaciones respecto a la serie como ya he mencionado, la más reconocida ha sido la de Goku en su forma final del ultra instinto, un tráiler en el que además mostraron un breve fragmento de la batalla final entre Goku y Jiren [VIDEO].

La doctrina egoísta de Goku sin su característica playera azul, tal cual lo había publicado la Toei Animation hace varios meses atrás, en pocas palabras y sin ir muy lejos de la realidad, aunque se trate de un videojuego sus tráiler coinciden mucho con lo que veremos a futuro.

Este tráiler deja fuertes revelaciones

Es por eso que el reciente tráiler liberado por Super Dragon Ball Heroes vale la pena examinar, ya que hay muchas cosas nuevas e interesantes que parece coincidir con lo que presenciaremos a futuro.

Iniciamos diciendo que este es un nuevo tráiler de la universalización de Super Dragon Ball Heroes, siendo un adelanto de todo lo que está por venir, esta tiene escenas repetidas que hacen un breve recopilatorio a lo que fueron los tráiler del uno al ocho junto a algunos recortes que mantienen a Goku Super Saiyajin fase cuatro.

Al comenzar vemos nuevamente la forma final de Goku, la doctrina egoísta y al Saiyajin sin su playera, una fría e intimidante mirada que se ha caracterizado de esa evolución, seguidamente tenemos lo que mencione antes, las escenas repetidas de los tráiler anteriores.

Jiren, Kale, Toppo, Golden Freezer y un fragmento rápido de la batalla de Goku y Jiren iniciando con el logo que respecta a este nuevo video, eso no es lo interesante lo realmente curioso viene a continuación.

Vemos a Goku transformado en Super Saiyajin Blue, si examinamos bien cada detalle del personaje, podemos descubrir dos cosas, la primera: la vestimenta luce distinta a la que veníamos acostumbrados y el logo del vestuario ahora es diferente, como podemos observar la ropa ahora se ve más ajustada al cuerpo de Goku, principalmente por la camiseta azul en la parte superior de los hombros y los brazos, la camiseta parece estar más alargada y ajustada al cuerpo del personaje.