Resulta que cuando Jiren [VIDEO]era un niño pequeño sus padres fueron asesinados por un villano a un desconocido quien fue rescatado por un hombre que se convirtió en su maestro de artes marciales, mientras se entrenaba con su maestro Jiren ganó muchos camaradas y pelearon juntos cuando ese mismo villano regresó, sin embargo, el enemigo todavía era demasiado fuerte para ellos y muchos de los camaradas de Jiren fueron asesinados, incluido su maestro.

Incluso sus camaradas sobrevivientes abandonaron a Jiren, lo que le hizo ver la confianza y las emociones como algo sin valor y poner su fe únicamente en la fuerza para hacer justicia por sí mismo, fue la sed de Fuerza y la soledad de Jiren lo que atrajo a Vermouth hacia el, 17 piensa que ha descubierto cual debe ser el deseo de Jiren, el había pensado que Jiren no era más que una máquina de matar, pero de hecho el tiene su lado humano.

Sin embargo, 17 piensa que Jiren finalmente, solo estaba usando a sus camaradas para sus propios fines, está obsesionado con el pasado y probablemente piense que si gana puede devolver las cosas como estaban, Jiren responde que la fuerza es absoluta y perdona todo incluso al pasado.

Son dos preguntas que salen a relucir tras conocerse el pasado de Jiren, la primera ¿Cómo fue que Vermouth reclutó a Jiren, cómo se conoció con Toppo y cómo fue que Jiren tuvo la confianza necesaria para contarle a Vermouth todo eso? y la segunda pregunta retornando al inicio ¿Quien fue el despiadado sujeto que terminó acabando con la familia de Jiren?

Para empezar es muy, pero muy extraño que Vermouth sea el único que sepa la historia, de acuerdo en el mejor de los casos si bien se ganó su confianza y le fue contando su pasado, la silueta que presente el aterrador sujeto que eliminó a la familia de Jiren, tiene casualmente el aura morada perteneciente, probablemente al de un dios de la destrucción, ojo no estoy afirmando nada.

Vermouth desde estos últimos episodios ha estado un poco raro mostrando su verdadera faceta al publico importándole absolutamente nada el resto, incluso se enojo con todo por haber perdido y mucho antes le pidió que destruya la plataforma del torneo del pode por completo para que todo el universo 7 pierda, una manera deshonesta de ganar.

Jiren piensa salir del torneo

Por supuesto Vegeta [VIDEO]terminó eliminando a Toppo, quizá no muchos lo hayan pensado pero si recuerdan el manga que es mucho más detallado en trama, no solo se limito a ocultarnos el deseo de Jiren, sino también nos dio un pequeño adelanto acerca de que Jiren podría dejar el torneo del poder.