Ha llegado el momento de hablar de esta gran serie creada por el japonés Akira Toriyama, quien basándose en una gran novela china termina creando y diseñando esta maravillosa serie llamada Dragon Ball. La cual con el pasar del tiempo y de los capítulos, termina saliendo del continente asiático, llegando así a Europa y América, siendo los países de España, Estados Unidos y México donde más apoyo conto.

Después de todo esto, Dragon Ball se termina convirtiendo en el anime más visto y más popular de todos los tiempos, una serie que basa principalmente en las batallas, Súper Héroes y Villanos, básicamente lo que todos buscamos, también se termina convirtiendo en una serie que termina siendo vista tanto por niños [VIDEO], adolescentes y adultos, incluyendo también al público femenino.

Se habla de que nunca antes Akira Toriyama espero tanto éxito con esta serie, claramente se contaba ya con todo el éxito de la manga, la cual lo llevo a crear el anime y llevarlo a la tv japonesa.

Sin embargo todo este gran éxito encontrado con esta serie lo llevo obligado a crear distintas series de Dragon Ball, para así ir renovando estas historias y haciéndola más interesante para el público.

Se termina creando distintas series de este anime

Una vez el anime comienza a ser visto por muchas personas en todo el mundo, Akira se ve obligado en crear capítulos e historia nuevas que atraigan al público, de esta manera estaremos viendo cómo nace después de Dragon Ball distintas series, las cuales se terminarían llamando: Dragon Ball Z, Dragon Ball Súper, Dragon Ball Gt, entre las principales de la misma manera se establecería una creación de distintos videos juegos todos siendo de gran éxito o la mayoría de ellos.

En la creación de cada una de estas serie, no vario demasiado a la original, básicamente la trama era la misma, con la incursión de algunos personajes nuevos que llegaban a darle otro rumbo a la historia de la misma manera se establecían nuevos torneos de manera de conquistar al público, así con muchas veces se terminaron incluyendo personajes de gran carismas los cuales terminan teniendo una gran conexión con el público.

En cuanto al elenco de esta serie llamada Dragon Ball

Podemos decir que cuenta con una gran cantidad de números de personajes, siendo algunos de mucha importancia como algunos de rellenos [VIDEO], dentro de esta serie estaremos observando alrededor de 50 a 60 villanos, quienes constantemente se estarán viendo la cara contra los guerreros Z, así mismo estaremos conociendo a Goku y todo su equipo de trabajo quienes son los principales protagonista de la serie, de esta manera también este anime nos enseñara la vida de muchos de los personaje desde que eran muy pequeños, lo que nos permitirá seguir la vida de cada uno de ellos desde que eran unos bebe.

Una serie que sin duda alguna no tiene nada que envidiarle a ninguna otra, siendo un anime que ha llegado a ser visto prácticamente en todo el mundo, siendo de mucho éxito en cada uno de los países donde ha llegado.