Es un buen momento para ser un fanático del horror. En lugar de ranas obsoletas o la moda del porno de la tortura, el género de terror se encuentra en medio de un renacimiento. Se están explorando propiedades nuevas y creativas, que conducen a éxitos taquilleros como IT y Get Out. Muchas de las entregas más fuertes del género de los últimos años nos llegan de Blumhouse Productions, y ahora el estudio ha puesto sus ojos en una propiedad clásica: #Halloween.

La nueva secuela de Halloween traerá a colaboradores de OG como Jamie Lee Curtis y John Carpenter, con la película actualmente en medio de la producción. La actriz Andi Matichak interpreta a la hija de Laurie Strode, Allison, y recientemente compartió una imagen del personaje adolescente fuera de Haddonfield High School.

¡Echale un vistazo!

Posibilidad de sobrevivir

No sé ustedes, chicos, pero algo me dice que no todos esos niños van a salir vivos de Halloween. Los estudiantes de Haddonfield no han tenido un tiempo tan fácil en el pasado, y el aniversario de 40 años sin duda traerá derramamiento de sangre a una variedad de inocentes. Es exactamente lo que hace Michael Meyers.

Andi Matichak revela una imagen

Esta nueva imagen, que nos llega desde la página de Instagram personal de Andi Matichak, seguramente entusiasmará a los incondicionales fanáticos de Halloween. Si bien la franquicia había cambiado bastante a lo largo de sus innumerables secuelas, la película original de John Carpenter era una historia encapsulada sobre un grupo de niñeras y mejores amigas. Mientras Laurie, Lynda y Annie se preparan para su noche, vemos como Michael Meyers las acecha lentamente hasta que las chicas están más expuestas.

Es solo entonces cuando finalmente ataca, poniendo la mayor parte de su atención en el personaje característico de Jamie Lee Curtis.

Influencias de la original

En general, la nueva película [VIDEO]de Halloween parece estar tomando un montón de influencia de la película original de 1978. Además de ignorar todas las secuelas de la película, el escritor Danny McBride ha citado a Halloween como su película [VIDEO]de terror favorita de todos los tiempos. Este entusiasmo e intención de honrar el original es, sin duda, parte de la razón por la cual el talento Jamie Lee Curtis y Nick Castle acordaron regresar.

Narrativamente, también tiene sentido que un elenco de adolescentes sea presentado, y luego muerto rápidamente. Supuestamente, esto le permitirá a Laurie Strode, a su hija Karen y a Allison de Andi Matichak la posibilidad de unirse contra la amenaza de Michael Meyers.

Debería ser interesante ver cómo la nueva película de Halloween equilibra las tres generaciones de Strodes. Si bien la historia, sin duda, estará muy centrada en el viaje y el trauma de Laurie Strode a raíz de su ataque 40 años antes, también hay otras dos mujeres a seguir a lo largo de la película.

Será genial ver sus tres perspectivas tanto en Holiday como en Haddonfield High School. Esperemos que al menos uno de los amigos de Allison salga con vida.

Halloween está filmando ahora, y llegará a los cines el 19 de octubre de 2018, justo a tiempo para la fiesta titular. Mientras tanto, revisa nuestra lista de lanzamientos de 2018 para planear tu próximo reloj de atracones. #Películas