Hace ya algunos años que la actriz mexicana Eiza González se encuentra en los estados unidos tocando puertas y buscando que fue carrera tenga relevancia, y aunque el camino no ha sido sencillo, lleno de críticas, parece que todo está a punto de cambiar, ya que el dia de hoy trasciende una publicación en redes sociales donde se presume podría haber recibió la invitación de la academia de los Oscar para ser presentadora de uno de los premios este próximo 4 de marzo en el teatro Dolby.

La noticia en el momento

En dicho post la actriz se dijo complacida por la distinción y rememoró su paso complicado por el mundo del espectáculo.

Dijo también que es un sueño que desde pequeña había llevado consigo.Las palabras de Eiza están acompañadas por un foto del momento preciso en que recibe la noticia, imagen donde se puede ver a la actriz notablemente conmovida en un mar de llanto.

Mensaje a Del Toro

La egresada de la escuela de Patricia Reyes Espindola aprovecho para mandar un mensaje al director mexicano diciendo que llevaría el tequila para festejar cuando este ganara el Oscar a mejor director por su película ‘La Forma del Agua’. Recordemos que el jalisciense cuenta con 13 nominaciones.

Además de González, se rumora que otro paisano presente en la gala de los premios oscar, será el comediante Eugenio Derbez, pero aún no se sabe nada de cierto.

Dejar los escandalos

Luce lejano el año 2017 cuando la que ahora será la encargada de entregar una estatuilla a la crema y nata de Hollywood, protagonizará en nuestro país la teleserie ‘Lola…, erase una vez’. Por desgracia la mexicana a trascendido más por sus escándalos de cirugías estéticas y sus salidas con Cristiano Ronaldo que por lo hecho en la pantalla grande.

Esperemos que este ser al brinco definitivo, ya que las cosas iniciaron bien las Eiza quien recién arrancando el año nos sorprendió protagonizando el video musical de Justin timberlake, suceso que la puso en la mira puesto que el video fuera estrenado en las vísperas del Super Bowl con Justin como encargado del medio tiempo [VIDEO].

Son varios los pretextos que hay para estar pendiente de la pantalla el próximo 4 de marzo en la entrega de los premios oscar, además de la grata noticia de Eiza, que sabemos no es para nada casualidad, la presentación de Gaee García y Natalia Lafourcade, cantando el tema de la cinta animada ‘Coco’ y como plato fuerte la noche de Del Toro que sabemos no se irá con las manos vacías.