En 2017, disfrutamos los títulos de anime que se incluyeron en Netflix como "Fate Apocrypha", "Castlevania" y "Littttige Witch Academia" y en este 2018 se espera que estos títulos tengas una excelente respuesta por parte de los fans.

A.I.C.O. Encarnación

La historia se desarrolla en el año 2035 en Japón donde sucede una catástrofe durante un proceso de investigaciones científicas. Durante esta serie de problemas se crea una especie de vida extraña que se extiende rápidamente alrededor de la ciudad. En el lugar donde desarrollan las investigaciones existen situaciones extrañas por parte del gobierno ya que los datos y los resultados no son presentados públicamente aparentando ocultar lo que esta sucediendo.

El protagonista del Anime por fin se da cuenta que el es parte fundamental de lo que esta sucediendo en aquel lugar y junto con los otros protagonistas, entrarán en conflictos existencialistas.

¡Guerra de alimentos !: Shokugeki no Soma

Adaptada del trabajo original de Shun Saeki y Yuto Tsukuda, esta serie de comedias de anime incluirá a Yukihira Soma, un prometedor joven prodigio de la cocina, ¡casi una clase de potenciales maestros chefs en una ardiente batalla para ver quién reinará

Mi Hero Academia' Temporada 3

En un mundo poblado de superhumanos, el superhéroe amoroso Izuku Midori ya no tiene poderes. Sin embargo, después de que Izuku hereda los poderes del superhéroe más grande del mundo, All Might, sus esperanzas de convertirse en el mejor héroe ya son posibles. Una vez inscritos en la escuela secundaria para héroes, Izuku pronto descubre que ser un héroe es mucho más complicado de lo que parece.

B: El principio

En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación. Koku es su protagonista. Keith es un legendario investigador de la fuerza policial real RIS. Hay una misteriosa organización criminal. Una gran variedad de personajes compiten en una ciudad fortificada, ya que es asediada por un asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspenso por el director Kazuto Nakazawa y Production I.G.

Sin duda para los fanáticos del anime, este año estará llena de sorpresas. Todavía no se dan a conocer las fechas exactas en las cuales se lanzarán estos grandes títulos pero debemos tener la certeza de pronto sabremos de ellos.¿Que anime esperan con mas ansia ustedes? No dejen de pasar a comentarnos. Pronto se entregara la segunda parte de esta lista