Adaptar series a nuevos medios nunca es fácil, y el anime no es una excepción. A lo largo de los años, muchas películas de acción real han tratado de dar vida a los títulos de anime, pero pocos han estado cerca de lograrlo. Fullmetal Alchemist se enteró de esa lucha de primera mano el año pasado cuando debutó su película de acción en vivo, y los fanáticos en el extranjero ahora pueden verla por sí mismos.

Netflix publicó recientemente la adaptación de Warme Bros. Japan de Fullmetal Alchemist para que los fanáticos miren. La película, que dura dos horas, adapta la serie desde su inicio y sigue a los Elric Brothers en su búsqueda de la poderosa Piedra filosofal.

Sin embargo, los fanáticos aceptan que falta algo en la película. Bueno, algunas cosas realmente. La adaptación de acción en vivo eliminó algunos personajes clave del anime, y los fanáticos dicen que sus ausencias los están golpeando con fuerza.

Fullmetal Alchemist adapta la primera historia principal del manga y agrega algunos bonos de la trama

La película de acción real sigue a los Elrics cuando salen de la ciudad de Liore, conocen a Shou Tucker y aprenden sobre el Laboratorio 5. Por lo tanto, los fanáticos esperarían que King Bradley apareciera en el anime, pero no, el Führer no está donde estar. visto.

El ejército estatal no solo mantiene a su líder a la sombra, sino que también se destaca a Major, un favorito de los fanáticos. No esperes que Alex Louis Armstrong flexione sus músculos en esta adaptación de acción en vivo porque sus pectorales ondulantes no se encuentran por ningún lado.

Los fanáticos notaron rápidamente la falta de Pinako Rockbell e Izumi en la película. Mientras Winry fue presentado, la ausencia de Pinako despojó a los Elrics de su figura de abuela e hizo que su historia de huérfanos fuera aún más trágica. Izumi podría haber aliviado la angustia ya que la mujer le enseñó a los hermanos sobre la ciencia de la alquimia, pero la película tampoco tuvo tiempo de despertarla.

Fullmetal Alchemist también dejó fuera Scar, un sobreviviente de la Guerra de Ishbalan. El conflicto es mencionado de paso por los Alquimistas del Estado durante la película, pero Scar no se da la vuelta y comienza a vengarse de los militares por sus atroces crímenes.

Para aquellos que no están familiarizados, la serie fue creada por primera vez por Hiromu Arakawa. La historia sigue a dos hermanos que aprenden la alquimia para traer de vuelta a su madre fallecida. Sin embargo, después de un terrible error de cálculo, los dos hermanos pagan un precio terrible con Alphonse incluso perdiendo su cuerpo y uniendo su alma a una armadura. Mientras los dos niños buscan una alquimia que les devuelva sus cuerpos a sus formas originales, se unen al ejército y se enfrentan a toda una serie de nuevos problemas políticos, éticos y morales.