Estaba viviendo la buena vida como gobernante de Sakaar, pero gracias a Korg, Miek y otros gladiadores que protagonizaron una revolución en el mundo de los gladiadores, el personaje de Jeff Goldblum fue expulsado del poder y fue visto por última vez tratando de convencerse de que no lo mataría. sus antiguos sujetos. Si eres como yo, te has estado preguntando qué le pasó a Grandmaster, y ahora tenemos nuestra respuesta: se mudó a la Tierra. Un par de días antes que Thor: el lanzamiento de HD Digital de Ragnarok, una primera mirada al clip cómico adjunto a las características extra de la película que muestra al Grandmaster viviendo con el antiguo compañero de habitación de Thor, Darryl.

Debido a que Thor fue uno de los pocos héroes de UCM que no participaron en el Capitán América: Guerra Civil, Marvel decidió mostrar lo que el Dios del Trueno hizo durante el conflicto a través de los videos del Equipo Thor, el primero de los cuales fue lanzado en el Comic-Con de San Diego 2016 y el segundo de los cuales se adjuntó a la versión para el hogar de Doctor Strange. En estos cortos de estilo falso documental, nos enteramos de que Thor había tomado un descanso del negocio de los superhéroes y vivía en Australia con Darryl, un oficinista exasperado por la personalidad de su compañero de cuarto asgardiano. En este clip del próximo corto del equipo Darryl, proporcionado por USA Today, Darryl revela que Thor ya se fue, pero debido a que tiene una nueva posición en su trabajo, ahora vive en Los Ángeles.

Desafortunadamente, la única persona que respondió el anuncio de Craiglist de Darryl para un nuevo compañero de habitación en la Ciudad de los Ángeles fue Grandmaster, y está claro de inmediato que Darryl está en una situación difícil.

Con Sakaar ya no bajo su control, el Grandmaster decidió dirigirse a la Tierra para experimentar nuestra cultura de la Costa Oeste, lo que aparentemente incluye aprender qué es tostar. Con su asistente / guardaespaldas Topaz ya no está con nosotros, Grandmaster tiene una nueva oportunidad para que alguien atienda sus necesidades, y Darryl es el hombre indicado para el trabajo. Darryl indudablemente no está interesado en ser el sirviente del Grandmaster, y puedes apostar que no le tomará mucho tiempo para que se enoje con los manierismos de su nuevo compañero de habitación y con ese extraño busto que se muestra en la sala de estar.

En serio, eso es lo de las pesadillas.

Después de burlarse de que en octubre pasado había grabado "algo" con Thor: la directora de Ragnarok, Taika Waititi, que involucraba a un compañero de habitación de Australia, el mes pasado se confirmó que el equipo Darryl sería una de las muchas características disponibles en el lanzamiento de Ragnarok.

Por supuesto, estos cortometrajes no son un canon dentro de la UCM, así que aunque es divertido imaginar que Grandmaster ahora vive en Los Ángeles y tiene su Hollywood, el hecho es que no sabemos qué es lo próximo para él Ragnarok. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha expresado su interés en que Grandmaster pase el rato con su hermano, The Collector (interpretado por Benicio del Toro), pero quién sabe si eso realmente sucederá.

Puedes ver a todo el equipo Darryl cuando compres Thor: Ragnarok digitalmente a partir del próximo martes 20 de febrero, o puedes esperar a que llegue el Blu-ray el 6 de marzo. Thor volverá junto con los otros héroes de UCM cuando llegue Avengers: Infinity War. fuera el 4 de mayo.