Parece que el Episodio 4 [VIDEO] de After the Rain (Koi wa Ameagari no You ni) intentó mostrarnos cómo puede ser el amor puro y lo que marca la diferencia. En este punto, sé que me encanta la serie, incluso con las partes más lentas y el extraño amor que una joven tiene por un viejo torpe.

Después de que Akira prácticamente empujó a Tencho a una cita con ella, ella comienza a soñar despierta en la escuela, e incluso garabatea corazones en su libro de texto y su nombre al lado del suyo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Su único error fue prestar el libro a su colega en el trabajo, el cocinero Kase, que acaba de darse cuenta de lo hermosa que es Akira. Entonces, cuando ella le pide que mantenga su amor en secreto, la amenaza con una cita con él.

Al no querer darle problemas a Tencho con sus sentimientos, ella acepta y tienen una cita bastante estándar: el cine, el café y un adiós en la estación. Al día siguiente, sin embargo, [VIDEO]fue su tan esperada cita con Tencho, y aunque la fecha es básicamente una copia de la de Kase, los sentimientos de Akira no podrían ser más diferentes.

Los pies de Akira son emoción

Se me ocurrió esta semana que cuando Tencho la llamaba y vemos los pies de Akira reaccionar, en realidad han estado usando sus pies y piernas todo el tiempo para mostrarnos cómo se siente. Es tan simple y sorprendente porque, inconscientemente, probablemente también digo la mayoría de las cosas a través de mis pies. Cuando estoy inquieto, no puedo dejar de sacudir la pierna, cuando tengo dolor, doblo los dedos de los pies, y cuando estoy feliz o de buen humor, salteo o simplemente me balanceo sobre los dedos de los pies más de lo necesario.

Akira es la misma, y ​​a menudo nos enfocamos en sus piernas. Era una escena linda y es una manera perfecta de mostrar los sentimientos de un personaje que no tiene una voz narrativa o monólogos internos para explicar sus pensamientos.

Un amor puro como el de Akira solo es posible para alguien que se enamora por primera vez. Se hizo tan bonita para la cita, llevaba hermosos zapatos y se hizo el cabello diferente. Su sonrojo también era obvio y cuando estaba sentada junto a Tencho en el cine, estaba muy emocionada. Y luego comenzó a recopilar todas esas cosas, el folleto de la película que ya tenía en casa e incluso los recibos del café al que iban; cosas inútiles, que le harán recordar el tiempo que pasó con Tencho. ¿No es linda? ¿No estar enamorado por primera vez es hermoso? Recuerdo cuando tenía su edad y coleccionaba cosas inútiles como esa, solo porque me recordaba una situación que tuve con mi enamoramiento. Pero realmente no hacemos eso cuando crezcamos, ¿verdad?.