Buenas amigos amantes de cada uno de los artículos de anime [VIDEO] que traemos cada día para ustedes. Cocoa Hoto y sus amigos continúan su vida cotidiana en su pueblo juntos. Syaro recibe otra adición a su hogar en la forma de lo que más teme, mientras que Rize muestra su colección de armas. Chino y sus compañeros de clase tienen un mes de "bellas artes" en la escuela, y Cocoa tiene que lidiar con su hermana mayor visitando y robando el centro de atención.

Revisemos un poco el anime

Tengo que admitir que inicialmente no me entusiasmó que #Is the Order a Rabbit ??. Aunque me gustó la primera temporada lo suficiente, realmente no me gustó ver más, teniendo en cuenta que el otoño me encontré con un tiempo de observación de anime [VIDEO] bastante finito.

Dicho esto, terminé viendo Is the Order a Rabbit ?? de todos modos, principalmente debido a la garantía de que la segunda temporada fue una mejor temporada.

Mi principal problema con la primera temporada fue que, si bien era entrañable y tenía una tonelada de paisajes encantadores, a veces podía ser un poco asqueroso, sobre todo con sus bromas. ¡Básicamente era un vestigio de la razón principal de su espectáculo de hermanos espirituales, Kinmoza!, no toqué ningún acorde conmigo en absoluto; la mayoría de los chistes se hicieron para que su elenco se viera lindo en lugar de tener relevancia con el espectáculo en sí, y fue solo la presentación más basada en la historia lo que lo salvó. Y sí, es la Order a rabbit?? de hecho es una mejora con respecto a la primera temporada. Y no solo un poco mejor; queremos decir mucho mejor.

En realidad tuve que verificar después de un par de episodios para ver si tenían un nuevo director, o al menos nuevos escritores. En su mayoría son los mismos escritores, y el mismo director exacto.

Un problema con Is the Order a Rabbit? fue la extraña yuxtaposición del servicio de los fanáticos con estos diseños de personajes en su mayoría adorables. (Un personaje, Rize, fue presentado solo en su sujetador y bragas).

Otro problema más dañino fueron los chistes incómodos de la serie con Rize sacando su arma sin previo aviso y la obsesión de Syaro con su estado financiero, el último especialmente fuera de juego. Planteando cuando consideras que la tasa de pobreza de Japón actualmente supera el 16% y el hecho de que el #Anime en general tiende a convertir en una broma el hecho de que las personas son pobres. Si bien la primera temporada eventualmente suavizó estas bromas, todavía les hacía reírse de ellas.