La aspirante a ídolo Miss Monocromo quiere ser la mejor estrella de Japón. Desafortunadamente, como ella es androide, está irremediablemente desconectada de la sociedad humana normal, por lo que su torpe lucha lleva a resultados extraños y cuestionablemente cómicos.

Revisemos este anime un poco

Por cada gran serie de anime de corto episodio, [VIDEO] parece que hay alrededor de cinco o seis por temporada que ella acaba de quedar en el tablero de dibujo, y esta es otra pieza de paja en el último aluvión de cortos de cuatro minutos que parecemos ser entrar en la década de 2010.

Curiosamente, esto no se basa originalmente en un manga gag de cuatro paneles: más bien, es una nueva historia basada en un personaje diseñado y actuado por la actriz de voz veterano Yui Horie. Sin embargo, dado que su voz en esta serie es autotuned a casi irreconocible (Miss Monocromo es un android, ¿recuerdas?), Y dado que su diseño implica ser un holograma de doble cola, se te perdonaría por pensar que esto podría ser un Miku Hatsune imitación.

Aunque quizás no sea la evaluación más justa, hay muy poco aquí aparte de algunos gags de vista muy, muy aleatorios, para recomendar realmente este espectáculo a cualquiera que no sean los fieles más fieles de Yui Horie.

Parte del problema es que Miss Monochrome es una cadete espacial de un personaje, y si bien esta podría ser la configuración para un humor inteligente (como tratar a su Roomba como un perro de compañía), con mayor frecuencia el resultado es más incómodo que reírse en voz alta gracioso. A menudo, la narración es entregada por el narrador como una ocurrencia tardía: [VIDEO] un rasgo de la comedia japonesa que nunca he encontrado particularmente gracioso.

Otro problema es que entre los incómodos trozos de la comedia, hay claros intentos de establecer una narrativa: nos muestran al "rival eterno" de Miss Monocrome, el súper ídolo Kikuko (una versión moe muy obvia de Kikuko Inoue, aparentemente sin edad, hasta ella) el eslogan de "Siempre diecisiete" y luego, la torpeza de la señorita Monochrome asegura que nunca los veamos actuar en el mismo escenario.

También hay algunas tramas secundarias que involucran a alienígenas espaciales en una caza tipo Predator, y apariciones en cameos por parte de (Sylvester Stallone, dobles del cuerpo del Anime) y Hulk Hogan interpuestos por razones que nadie puede explicar realmente.

También hay un lado el carácter particularmente molesto llamado Mana que nunca, nunca se pone una onza de merecido, y el gerente de la señorita monocromo desafortunado en realidad, el gerente de una tienda de conveniencia, que ha sido puesto en servicio en gran parte por accidente.