Hoy temprano, pokemon Sol y Lua: la serie lanzó un nuevo tráiler para su próximo arco "Ultra Guardianes". El nuevo arco ve a Ash y sus amigos reclutados para luchar contra misteriosas Ultra Bestias que han llegado a la región de Alola. En la imagen, vemos el enorme Buzzwole parecido a un mosquito atacar un Snorlax e inmediatamente comenzar a exprimirlo hasta dejarlo seco. Las imágenes son bastante perturbadoras, ya que el Buzzwole parece desinflar literalmente al Pokémon que normalmente es masivo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Nueva temporada

Buzzwole es una peligrosa Bestia Ultra [VIDEO], con la capacidad de drenar la energía de sus oponentes para impulsar sus músculos ya abultados.

Algunos fanáticos incluso han comparado el brutal ataque de Buzzwole con la forma en que imperfecta de Cell, el cual absorbía a las personas durante sus primeras apariciones en Dragon Ball Z mientras aumentaba sus poderes para obtener su forma perfecta.

Las Ultra Bestias son Pokemones interdimensionales que viven en Ultra Spacio, un plano espacial al que solo se puede acceder a través de warpholes. Ash y sus amigos tienen experiencia con estos pokemones, habiendo viajado al Ultra Spacio para rescatar a Lusamine cuando un Nihilego la capturó y la arrastró de vuelta a su dimensión hogareña. Como resultado del secuestro, Lusamine recluta a Ash y sus compañeros de clase para convertirse en Ultra Guardianes y responder a los informes de Ultra Bestias que aparecen en la región de Alola.

El episodio de la próxima semana también presenta [VIDEO] a Buzzwole luchando contra Pikachu en una batalla intensa. Buzzwole puede igualar la velocidad y agilidad de Pikachu y claramente tiene la ventaja en lo que respecta a la fuerza bruta. También hemos visto las burlas de una batalla de Bewear / Buzzwole, por lo que es posible que veamos a esos dos gigantes superarlo para ver cuál Pokémon es realmente el más OP.

El trailer también hace alusión a una reunión entre Pikachu y el diminuto Ultra Poast Poipole. Se teoriza que Poipole eventualmente se unirá al equipo de Ash como su Pokémon final en la región de Alola.