La madre de primer año de secundaria, la madre de Mitsuki Kanzaki, se volvió a casar, y ahora vive en un nuevo hogar en un nuevo vecindario con un nuevo hermano mayor, Yuuya. Su nuevo padrastro luego es transferido al extranjero y su madre lo acompaña, dejándola sola con Yuuya, hacia quien actúa fría y distante.

Un día, de repente, un fantasma llamado Hiyori se apodera de su cuerpo. Ella quiere llegar al Cielo, pero para hacerlo necesita cumplir con los requisitos para llenar una escalera que conduce a las puertas del Cielo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Ella usa a Mitsuki como su peón humano para hacerlo, informándole que tendrá que hacer que Yuuya se enamore de ella para que vaya al Cielo. Para deshacerse de Hiyori, Mitsuki tendrá que abrirse a su hermano, lo quiera o no.

Hablemos más de esta serie

Aaaa y el primer episodio tiene a Hiyori muy, muy cerca de Mitsuki. Suficiente para alejar al editor en jefe Carlos de este espectáculo en un solo episodio. [VIDEO] Y este es el tipo que se sentó a través de Apocalypse Zero.

No te confundas, las cosas en ese episodio encajarían en una serie de hentai, y por una buena parte de este espectáculo, mi impresión fue que hubiera sido mucho mejor si hubiera sido escrito como uno solo, con personajes más antiguos. Ya no me gustan en absoluto las series que proponen o implican el incesto, [VIDEO] y los primeros episodios de Recently, my sister is unusual con llevar mi disgusto a un nuevo extremo: nos tratan con escenas que involucran un aparente fetiche de orina, escenas en las que Hiyori secuestra el cuerpo de Mitsuki para masturbarse, y mucho más lolicon de lo que alguna vez quisiera ver en mi vida.

De hecho, este era un paseo divertido.

Cualquiera que me conozca sabe que cuando empiezo un Anime para revisar, no me doy por vencido, sin importar cuán horrible sea, una vez que empiezo a hacerlo. Y hoo boy pregunté mi postura al respecto mientras miraba Recientemente, mi hermana es inusual.

Si de alguna manera lo haces más allá del primer episodio (y no te culpamos si no lo hiciste), verás lo repetitivo Recientemente, mi hermana es inusual. De verdad es Las tramas generalmente se reducen a esto: Mitsuki está de mal humor, Hiyori le dice que se acerque a su hermano, se niega, Hiyori controla a Mitsuki, Mitsuki hace algo vergonzoso delante de su hermano, y repite.

Entonces deberíamos hablar de Hiyori ahora, ¿de acuerdo? Ambos terminamos odiándola antes del episodio uno final. No solo es un dolor egoísta, molesto y perezoso en el culo, sino que es poco entusiasta, poco interesante, unidimensional, y por ser un personaje principal, sirve un pequeño propósito verdadero en la historia hasta el final. Los dos nos sentimos mal por Mitsuki después de un tiempo, ya que la mayoría de la serie la tiene como el títere de un ángel/fantasma molesto.