Honoka Takamiya se sienta junto a la "Princesa" de su escuela secundaria, la excepcionalmente inteligente pero aparentemente muy distante Ayaka Kagari, y él no la conoce en absoluto: cualquiera que se acerque a ella es golpeada por su bastante sobreprotector "club de fans". Un día, es alertado de algo que nunca hubiera adivinado: las brujas existen, hay más de un tipo de ellas y algunas de ellas no son las personas más agradables del mundo. Es atacado por un grupo que se hace llamar las "Brujas de la Torre", solo para ser salvado por una "bruja del taller" que simplemente no es otra que la princesa de la escuela.

Por un sentimiento de deuda hacia ella, Honoka decide pedirle que lo deje convertirse en su aprendiz.

Ella acepta, para su sorpresa, provocar la ira del club de admiradores y, más peligrosamente, arrastrarlo a un conflicto entre los diferentes gremios de brujas. Sin mencionar que los dos están de hecho más conectados de lo que habían pensado: resulta que sus madres alguna vez fueron amantes, además, resulta que la razón por la cual Honoka ha sido blanco de las Brujas de la Torre en primer lugar es que su el cuerpo es el hogar de una entidad misteriosa e incorpórea llamada "Evermillion" que, en las circunstancias adecuadas, puede otorgar un poder incalculable; naturalmente, la gente lo persigue por esto.

Una corta revisión de esta animación

He dicho esto antes de la nausea, pero el invierno de 2014 fue una temporada de anime bastante horrible. [VIDEO] Hubo tres series, realmente me gustó, y luego una gran cantidad de espectáculos que, más que ser mediocre o fácil de olvidar para mí, se acaba de absoluta mierda: sólo ir de mis comentarios solo, que nos saikin, El Pilot's Love Song, Magical Warfare, y una de las adaptaciones más infamemente jodidas de todos los tiempos.

Esto podría haber sido el motivo por el que me quedé y observé a Witch Craft Works hasta el final, ya que era visible en comparación: tenía un gran diseño de arte, animación y vestuario como un gran argumento de venta, y había cierto potencial para su manejo de los roles de género para hacer de esto algo más que su carrera of the mill "academia de magia con amor triángulo elementos" espectáculo. Pero al final, no creo que haya estado a la altura de ese potencial. La relación entre los personajes principales no era convincente para mí, y había demasiadas brujas secundarias y jugadores de bits y muy poca reflexión sobre por qué estas personas estarían peleando por el "poder" dentro de Honoka para que esto sea realmente tan interesante.

De acuerdo con la página de Wikipedia de este programa, [VIDEO] el primer volumen del manga tiene una pequeña propaganda que dice que nuestro personaje principal, Honoka, fue escrito originalmente para ser una niña, de ahí por qué terminó teniendo el nombre que lo hizo.

Sabiendo esto, estoy realmente, realmente desgarrado por cómo me siento. Por un lado, siempre busco más parejas del mismo sexo en el Anime, y saber que la serie fue "directa" me deprime.