El creador de la serie de manga, Hiro Mashima, confirmó que existe una nueva temporada del Anime "Fairy Tail" [VIDEO] en construcción. Parece que "Fairy Tail" no ha terminado todavía. Poco después de la serie de manga original concluyera, el creador de la serie anunció que una nueva temporada de la adaptación de la serie de anime ya se está trabajando duramente para tenerla lista este 2018.

Hiro Mashima confirma la nueva temporada

Ha sido reveló que "Fairy Tail" volverá a las pantallas de Televisión pronto. El creador de la serie de manga original de Hiro Mashima, anunció en su cuenta de Twitter oficial que la adaptación del anime va a conseguir otra temporada y que será lanzada a la pantalla en el 2018, pero la fecha exacta no se ha determinado todavía.

La nueva entrega es la octava temporada oficial y será también la última temporada de la serie de anime.

El manga fue adaptado en un anime hace casi ocho años, transmitiendo el primer episodio, en octubre de 2009. Funcionó durante siete temporadas hasta diciembre de 2015, y una temporada de “spin-off” titulado "Fairy Tail: Cero" fue emitido desde enero hasta marzo del año pasado.

"Fairy Tail: Cero" también fue una adaptación animada de la serie de manga escrito por Hiro Mashima que fue liberada el 14 de julio. El manga consta de un volumen y la adaptación del anime tuvo 12 episodios. "Fairy Tail: Cero" es una precuela de la serie de manga original, que se centra en una historia cuando el gremio Fairy Tail no ha sido establecido aún. Sigue el fundador y primer maestro de hermandad, Mavis Vermillion, en sus aventuras como un joven asistente.

Nueva temporada de anime sobre Alvarez Empire Arc

Entretanto, la serie principal del anime corrió por 277 episodios y el último episodio dejó con las secuelas de la batalla con Tartaros. Natsu y Happy se embarcó en un año de formación, aislándose de los amigos y el gremio ppor estar decididos a vencer a Zeref a toda costa. Si la serie de anime continúa el seguimiento de la serie de manga, cubrirá el imperio Alvarez Arc y profundizar la verdad sobre Natsu su existencia así como la verdad detrás de los Matadores de dragones. Los fans también será ver nuevos personajes y la reaparición de la temida Acnologia llamado Dragón Negro.

Película de Anime "Fairy Tail: Dragon Cry"

La serie de manga terminó oficialmente después de 545 capítulos, mientras que los fans esperar a la última temporada de la serie [VIDEO] de anime, una nueva película de dibujos animados se acaba de publicar. "Fairy Tail: Dragon Cry" fue anunciado en mayo de 2015, y finalmente hizo su estreno en Japón el 6 de mayo de este año.

Aparte de la versión original en japonés, Funimation hará la liberación para que pueda ser traducida y lanza en los cines de Norteamérica y se piensa que podrá ser libre fuera de Japón pera el 14 de agosto.