Guardianes de la Galaxia vol. 2 podría haber sido más amplio y menos enfocado en algunos aspectos que su aclamado predecesor, pero podría decirse que se centró en sus personajes aún más. En particular, hizo un trabajo increíble al humanizar a fondo a Yondu de Michael Rooker. El secuestrador de la infancia de Peter siendo reinterpretado como su papá adoptivo podría haberse sentido barato, pero los actores y la escritura de James Gunn realmente venden la dinámica disfuncional de padre e hijo.

La sorpresiva muerte de Yondu

Te atrapa por sorpresa, entonces, cuando te encuentras viendo cuando Yondu sacrifica su propia vida para salvar a su "hijo", cuando le da a Star-Lord su suministro de aire, en un espejo limpio del acto heroico de Peter hacia Gamora en la primera película.

Pero por más conmovedor que sea el momento, también significa que es el final del personaje, lo que es una pena dado lo destacado que fue en el Vol. 2.

Y aunque no hará apariciones en MCU "adecuadas" en el futuro, los fanáticos ahora pueden tener un momento final con Yondu gracias a este cameo muy meta difundido que se encuentra en el Blu-ray de Thor: Ragnarok, del que oímos hablar por primera vez. esta semana. Visto abajo, tiene a Yondu yéndose a través de una multitud de extras. Sus expresiones faciales realmente cuentan la historia también, mientras los demacrados Asgardianos de Taika Waititi miran a Rooker con una mezcla de sorpresa y confusión.

La ruptura de la cuarta pared

Y así, después de detener la ejecución de Skurge (Karl Urban), Yondu pide que lo apunten en dirección a la oficina de Kevin y Lou, para que conste, probablemente se esté refiriendo a los productores de Marvel Kevin Feige y Louis D'Esposito, rompiendo la cuarto pared y, sin duda, causando muchas risas de las audiencias.

Hablando sobre el divertido pequeño cameo a principios de esta semana, Gunn explicó por qué Rooker estaba en el set en primer lugar.

Para aquellos de ustedes que me preguntan cómo es una escena eliminada de Yondu en los extras de Thor Ragnarok, creo que Rooker estuvo en el aparcamiento disparando para la versión de Guardian Mission Breakout / Halloweeen, y se detuvo junto a Thor para reírse.

Rooker, corrígeme si estoy equivocado.

Actualmente disponible a través de Digital HD, Marvel se espera que Thor: Ragnarok encienda Blu-ray y DVD el 6 de marzo (pre-ordene aquí). Y el Dios de los truenos está trayendo una gran cantidad de contenido extra al video casero, a pesar de la muerte original de Odin, cuyos detalles se pueden encontrar a continuación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!