EL conocido cantante en su último video “God’s Plan” estaba dispuesto a gastar un millón de dólares en la producción del mismo por lo que en vez de gastar en una costosa producción prefirió realizar un acto de caridad. Realizando donativos a donde quiera que iba sin escatimar costos de lo que le daba a gente más necesitada.

Comienza su recorrido en un supermercado

En el comienzo de su video [VIDEO] se le ve entrando a un supermercado y diciéndole a todos los presentes que todo lo que había en el mismo era gratis. Por supuesto que el mismo cantante Drake se iba a hacer cargo de la cuenta, dándole a todos los clientes el alimento que quisieran, esto causó furor de inmediato y alegría entre los presente los cuales no dudaron en llenar sus carritos de compras hasta el tope.

El cantante no se detiene

Posteriormente se le ve al cantante Drake donando la cantidad de 50 mil dólares a una estudiante para su colegiatura, lo que causo gran felicidad en la estudiante ya que le dio una oportunidad única de tener estudios totalmente pagos. Algo tan difícil de lograr debido a los costos, siendo un tanto difícil lograr costearse la totalidad de los estudios para gente de bajos recursos.

Así mismo en su búsqueda de gente necesitada mientras recorría las calles se encuentra a una familia sentada conversando a los cuales se le acerco y sin mucho preámbulo converso con ellos sacando una enorme faja de dinero para dárselos los cuales no contuvieron sus lágrimas de la emoción.

Buena acción del día

Después de haber realizado estos grandes gestos entre otros que se aprecian en su video musical podemos apreciar, que se ha vuelto muy común entre los famosos hacer actos de caridad para las personas más necesitadas.

En su video hace referencia a un plan de dios el cual se ve manifestado en sus buenas acciones que de forma interesante el rapero viralizo rápidamente.

Las reacciones se han hecho notar de dentro de las redes sociales con mucha gente apoyando lo que ha hecho el cantante dando una porción de su dinero a la gente más necesitada. La cifra acumulada en sus innumerables donaciones hechas en el video suman la asombrosa cantidad de más de 996.000 dólares

Esta cantidad de dinero fue dada al cantante Drake por su sello discográfico para solo realizar el video el cual decidió realizar este acto. Cabe destacar que ya esta canción a pesar de un mes ya es número uno en Spotify [VIDEO]. Generando buenos resultados para el cantante su acto de caridad.