Los Kree han adornado el Universo Cinematográfico Marvel ya en Guardianes de la Galaxia y Agentes de SHIELD (jugaron un papel particularmente importante en la primera mitad de la temporada actual de este último programa de televisión), y nos reuniremos con estos extraterrestres el próximo año en la pantalla grande en Captain Marvel. La historia de origen de Carol Danvers está estrechamente relacionada con el Kree en los cómics, y de lo que se ha revelado sobre la próxima película [VIDEO]de la heroína, lo mismo será cierto en el MCU. A fines del año pasado, se informó que Jude Law fue seleccionado para interpretar a Mar-Vell, y hoy se cuenta que la estrella de los humanos, Gemma Chan, fue seleccionada como la agente conocida como Minn-Erva.

Los rumores sobre Ben Mendelsohn

Al igual que su contraparte del cómic, Minn-Erva de Gemma Chan será un genetista de Kree, aunque Deadline no informó ninguna información específica sobre cómo encajará esta iteración del personaje en el Capitán Marvel. Si los rumores sobre Ben Mendelsohn interpretando a Yon-Rogg son ciertos, esto convierte a Minn-Erva de Chan en el tercer personaje de Kree que ha sido anunciado para aparecer en Captain Marvel hasta el momento. Chan actualmente interpreta a Anita / Mia en la serie AMC Humans, y sus otros créditos notables incluyen "Diario de una prostituta", Código Sombra: Jack Ryan, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Transformers: el último caballero.

Si el del Capitán Marvel es como el de los cómics, entonces es probable que sea una fuerza para el mal en lugar de buena.

Usando su experiencia genética y las habilidades especiales que obtuvo de Kree-Psyche Magnetron, ha chocado con héroes como Mar-Vell, Quasar, Spider-Man y Ms. Marvel en la página impresa. Aunque los Skrulls cambiaformas ya han sido identificados como los principales antagonistas del Capitán Marvel, también se ha informado que aparecerán un siniestro Kree o dos en la película. Si bien aún no es seguro, no sería imprudente poner dinero en Minn-Erva (también conocido como Doctor Minerva) como uno de estos malvados, y con sus poderes especiales, tal vez ella se enfrente cara a cara con el nuevo -empowered Carol Danvers.

La sinopsis y el reparto de Capitán Marvel

Ambientado en la década de 1990, el Capitán Marvel seguirá la transición de Carol Danvers del piloto de la Fuerza Aérea a la superheroína, cuyas habilidades incluyen la súper fuerza, la fuga y la absorción de energía. Además de Brie Larson interpretando al protagonista del mismo nombre y Jude Law jugando Mar-Vell, Samuel L. Jackson repetirá Nick Fury (que todavía tiene los dos ojos en este punto), mientras que Ben Mendelsohn, DeWanda Wise y los papeles de Robert Kazinsky no han sido oficialmente divulgado todavía. Anna Boden y Ryan Fleck están dirigiendo al Capitán Marvel [VIDEO], y Geneva Robertson-Dworet escribió el guion.