Un tablero Ouija en una fiesta podría ser bueno para risas inocentes en el mundo real, pero en esta nueva serie de cómics del escritor John Layman (Chew), el artista Nick Pitarra (Manhattan Projects) y el colorista Mike Garland (Manhattan Proyectos), convoca a un monstruo de fuego de 500 pies de altura. Esa es la premisa de Leviathan, una nueva serie de Image Comics anunciada en Image Expo 2018, que presenta a un grupo de jóvenes que ahora corren por sus vidas mientras el kaiju invocado accidentalmente los persigue. Es Godzilla a través de la magia negra en lugar de radiación con la fórmula de terror del destino final.

Detalles importantes

"Leviathan es un recipiente para grandes imágenes locas y acción sin parar, una excusa para los detalles insanos, que es lo que Nick hace mejor. Estábamos bateando ideas de un lado a otro, y se nos ocurrió la idea de un libro kaiju, una gran acción loca a un ritmo vertiginoso, pero con un toque más sobrenatural, en oposición a la tecnología típica que ha ido mal y que usualmente recibimos de películas de monstruos gigantes", le dijo Layman a una página en una entrevista por correo electrónico.

"En términos de tono, es como nada más allá. Es súper rápido, súper gonzo, y no hay muchos momentos en el libro donde la acción se ralentice, y la locura se amplía de un problema al siguiente".

Pitarra's es mejor conocido por su trabajo en Manhattan Projects con el escritor Jonathan Hickman. Su arte es intrincadamente detallado, a veces incómodo, cuando se trata de criaturas extrañas o de violencia espeluznante, lo que resulta en impactantes imágenes que dejan un gran impacto. "Miré muchos diferentes lagartos con cuernos, iguanas, reptiles, y en cierto modo aplasté sus diseños", dijo Pitarra acerca de su proceso de diseño para crear el Leviatán [VIDEO]. "Luego arrojé una gran cantidad de mandíbulas Predator en ... y luego, como siempre, estafé a Geof Darrow", dijo Pitarra, refiriéndose al creador de Shaolin Cowboy que se hizo un nombre con páginas detalladas.

¿Quién coloreó al monstruo?

Leviathan está siendo coloreado por Garland, quien ya trabajó con Pitarra [VIDEO] en Manhattan Projects. "Mike Garland es el tercer miembro del equipo creativo, haciendo el ingrato trabajo de colorear los locos perplejos de Nick. Y el tipo es un mago", dijo Layman entusiasmado. "Espera a ver las cosas que Mike y Nick están haciendo juntos". Para más actualizaciones recuerda seguir nuestro perfil para obtener un excelente contenido.