El Día de San Valentín [VIDEO] está aquí, y gran parte del mundo ya está celebrando las fiestas cursis. Las redes sociales están llenas de gente que desea un día feliz a sus amantes, ya que los cibernautas solo adoptan sus planes para la noche. Sin embargo, incluso la persona más solitaria puede tener un día de San Valentín hoy si se dirigen a Twitter.

Después de todo, el creador de Fairy Tail hizo su propio amor de San Valentín doy que quiere confesar a los fanáticos.

Llevando a Twitter, Hiro Mashima compartió un adorable boceto del mago canoso favorito de todos. El creador del manga dibujó una imagen mezclada de Mirajane Strauss compartiendo su amor (literal) con el mundo.

La obra

La imagen, que se puede encontrar arriba, muestra al mago ruborizándose con un juego de corazones de chocolate en la mano. Con una sonrisa en su rostro, Mirajane [VIDEO] parece feliz de compartir sus confesiones con los fanáticos, e incluso el mago más frío tiene que admitir que la hermosa heroína es imposible de rechazar.

Además, Mirajane podría aplastarte si la desairabas. Solo digo.

No es el único que ha decidido compartir su imagen en este gran día, tambíen pudimos ver hacer lo mismo a otros grandes representantes de las mejores series de Anime.