No hay escasez de personajes en #One Piece. Con los años, Eiichiro Oda ha creado un verdadero ejército para él, pero los fanáticos siempre quieren más. De hecho, hay muchos lectores a quienes les gustaría aprender más sobre los héroes que Oda ya ha presentado. Y, en una reciente propaganda [VIDEO], el artista admitió que estaría abajo para explorar la historia de fondo de Garp.

La historia de Garp

En Twitter, los fanáticos se apresuraron a traducir una nota que Oda incluyó en ONE PIECE the 28th Log. Fue allí donde se le preguntó al artista si hay personajes que desea expandir, y Oda dijo que Garp era uno de esos tipos.

"Todavía quedan algunos personajes que quiero entrar en detalles [con].

Sería interesante si me enfoco en los Marines ", dijo Oda.

"Puedo inventar una magnífica historia sobre Garp. Me gustaría establecer una relación y conversaciones entre él y Akainu, Aokiji, Smoker, Hina, Coby, que se unieron a los marines uno tras otro, Cypher Pol y Roger ".

Por supuesto, los fanáticos de One Piece entenderán por qué la historia de Garp intriga a Oda [VIDEO]; El personaje es un misterio. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el hombre, Monkey D. Garp es el abuelo de #Luffy. El personaje es conocido como uno de los vicealmirantes más famosos de los marines, pero su personalidad excéntrica a menudo delata su poder asombroso.

Garp siempre ha desconcertado a los fanáticos debido a su estrecha alianza con los Marines. El personaje es leal al Gobierno Mundial a pesar de que su hijo, su nieto y su nieto adoptivo son piratas notorios.

Hay muchas cosas en la historia de Garp que a los fanáticos nunca se les dijo, y a los lectores les encantaría ver al hombre en su mejor momento cuando se enfrentó a Gol D. Roger por su cuenta.

También puedes ver una información relacionada con, la cual consiste en Lo que no te enteraste del capítulo 823 de One Piece [VIDEO] disfruta de este gran #Anime.

No cabe duda que el anime está pasando por un buen momento, es por ello, que cada día los fans piden mas y mas contenido al creador de este gran serie, todos esperamos que One piece dure por muchos años mas, sobre todo tomando en cuenta la nueva informacion revelada en esta nota, que es totalmente favorable para los seguidores de Luffy y el resto de los personajes de este gran mundo, es por ello que te invitamos a dejar tu opinión y decir que te pareció esta nueva información, eso es todo por ahora, me despido, comprometido a traer mas información.