Mientras que Aquaman, de James Wan, se prepara para dar un brinco este diciembre, el director está desacreditando el rumor de que un avance de su película de superhéroe de DC [VIDEO]está a la vuelta de la esquina.

El estado del universo cinematográfico de DC

Fluye tras la decepción de la Liga de la Justicia y algunos cambios importantes en la cima de DC / Warner Bros. Pictures. Entonces, como la primera adaptación de DC Comics después de la Liga de la Justicia, los fanáticos esperan ansiosos para ver si Aquaman sigue los pasos de la amada Mujer Maravilla o si marca otro paso en falso en la pantalla grande para DC. Después de hacer su primera aparición como Arthur Curry durante Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder, Jason Mamoa trajo las risas (y los músculos) en el papel a Justice League, pero ¿qué tan bien le irá en su propia película en solitario? Desafortunadamente, tendremos que esperar más tiempo del que se rumorea para obtener nuestra primera imagen a través de un tráiler.

Hace unos días surgió el rumor de que un tráiler de Aquaman se estrenaría pronto, pero el propio Wan ahora ha rechazado la idea. El rumor inicialmente surgió de una publicación en las redes sociales ahora borrada por el compositor Carlos Villalobos, lo que indica que estaba anotando el tráiler de Aquaman. Después de que la publicación desapareció, Jason Momoa News le preguntó a Wan (aunque su cuenta de Twitter) qué estaba pasando. El cineasta explicó por qué Villalobos había eliminado su mensaje, diciendo” Porque no tiene nada que ver con nuestro tráiler. No sé quién es este tipo ".

La participación de Momoa en La Liga de la Justicia

A pesar de que el Rey del Océano de Momoa jugó un papel importante en la Liga de la Justicia, solo vislumbramos brevemente a la Atlántida en una escena, donde el malvado Steppenwolf vino en busca de la Caja Madre.

Aunque la mayor parte de la historia de fondo de Aquaman fue borrada, los fanáticos obtuvieron una breve escena de Aquaman junto a Mera de Amber Heard, provocando la relación de la pareja en la próxima película en solitario. También en el camino están Patrick Wilson, Nicole Kidman y Willem Dafoe, pero se sabe poco más sobre la trama de Aquaman.

Dado que Wan es mejor conocido por películas de terror como Saw y The Conjuring, muchos están ansiosos por ver cómo le va a llevar su primera película de superhéroes a nuestras pantallas. La actuación de Momoa fue considerada como una de las mejores partes de la Liga de la Justicia, por lo que Wan se quedará con la versión más comedia que Snyder y Joss Whedon trajeron a nuestras pantallas, ¿o llevará a Arthur Curry en su propia dirección? Ya sabemos que Wan está cambiando toda la situación de "burbuja" de la Liga de la Justicia, pero ¿qué otra cosa será diferente?

Es probable que las aguas se vuelvan mucho más claras cuando finalmente llegue un primer remolque, pero Wan parece querer mantenernos colgando al final de la línea por un poco más de tiempo.

Dado que Warner Bros. tiene Ready Player One listo para su lanzamiento en marzo, es más que probable que sea cuando tengamos nuestra primera visión de Aquaman en acción para su propia aventura submarina. De cualquier manera, hay mucha presión sobre Aquaman para que tenga un buen desempeño en la taquilla, porque como hemos visto, toda la lista de películas de DC puede cambiar de un momento a otro.