El año pasado, Logan fue una hermosa canción de cisne para el actor Hugh Jackman y una despedida apropiada para el personaje de Wolverine. La película incluso obtuvo una nominación al Premio de la Academia al mejor guión adaptado, un logro increíble para una película de comics. Gran parte del éxito de la película se puede atribuir a James Mangold, quien también participó en el guión, por lo que naturalmente es emocionante ver lo que el director abordará a continuación. Bueno, ahora sabemos lo que será. James Mangold dirigirá una película actualmente sin título para 20th Century Fox sobre la batalla entre #ford y #FERRARI en la búsqueda de construir el auto de carrera más rápido del mundo.

La película se centrará en la historia real del intento de Ford de construir un automóvil capaz de derrotar a la potencia de Ferrari

Ninguna compañía automotriz estadounidense había ganado la carrera que estuvo dominada por Ferrari en los años 60 y Jaguar en la década anterior. Henry Ford II contrató a un equipo de ingenieros y diseñadores, liderados por Carroll Shelby y el piloto británico Ken Miles, para construir un automóvil completamente nuevo que pudiera desbancar a Ferrari de su trono. Según Variety , James Mangold está desarrollando este proyecto junto a los guionistas Jez y John-Henry Butterworth. Los dos hermanos trabajaron juntos anteriormente en el bien recibido Edge of Tomorrow.

Si bien estamos lejos del casting oficial, es posible que James Mangold esté mirando a Matt Damonpara Carroll Shelby y Christian Bale (quien una vez fue irónicamente vinculado para jugar Enzo Ferrari) para Ken Miles.

Cualquiera que tenga un conocimiento pasajero de la historia del automóvil ha escuchado el nombre de Carroll Shelby y el legendario GT40 de Ford. Mientras que las películas de deportes son una moneda de diez centavos, y cada dos años trae más películas de boxeo, béisbol y fútbol, ​​las películas de carreras son más raras.

Esta película me parece algo que será un cruce entre Rush , Miracle y The World's Fastest Indian, ya que el equipo estadounidense trabaja en conjunto para construir una máquina increíble y superar a un oponente aparentemente invencible. La historia de la automoción y las carreras es un área que no se ha extraído mucho por inspiración cinematográfica, pero existe potencial allí. La historia de Enzo Ferrari y Ferruccio Lamborghini, por ejemplo, es legendaria y merece una adaptación cinematográfica. James Mangold es una opción emocionante para abordar un proyecto como este [VIDEO].

Es lo suficientemente diferente de sus esfuerzos previos para ofrecerle la oportunidad de mostrar algo nuevo

James Mangold abordó previamente una historia real en Walk the Line , y su trabajo en Logan , The Wolverine y 3:10 to Yuma muestra que tiene la capacidad de acción para dirigir la carrera que debería ser el clímax de esta película.

Aún no está del todo claro si la película de Untitled Ford vs. Ferrari Project será el próximo esfuerzo de dirección de James Mangold. También está vinculado a Fox para dirigir un thriller sobre crimen llamado The Force , basado en la novela más vendida de Don Winslow. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento establecida para la película. Manténgase en sintonía con CinemaBlend para obtener las últimas noticias sobre esta y todas las películas, y vea todos los títulos más importantes que llegan a los cines este año en nuestro calendario de lanzamientos [VIDEO].