Las películas en el universo cinematográfico de Marvel a menudo vienen llenas de cameos y huevos de Pascua, y Thor: Ragnarok no fue diferente en ese sentido. La directora Taika Waititi se robó varias escenas con su actuación como el adorable Korg, pero resulta que realmente se asoció con el actor de Thor Chris Hemsworth para otro cameo que, literalmente, involucraba poner sus cabezas juntas. Mira el camafeo recientemente descubierto, a continuación.

Los cameo de Thor: Ragnarok

Sabíamos que Chris Hemsworth y Taika Waititi se habían acercado mucho a la producción de Ragnarok, pero este cameo los une literalmente en el cuello.

La primera cara que aparece en este juego de tres cabezas es Waiti (la cabeza en el extremo derecho), que se puede ver mirando directamente a la espalda de Korg (también interpretado por Waititi). Luego, en el extremo izquierdo de la cabeza de la criatura, la cara parece asemejarse a la de Thor: la estrella de Ragnarok, Chris Hemsworth, aunque lo que está mirando no está del todo claro.

La cabeza en el medio es la que los fanáticos de Reddit, que inicialmente descubrieron la imagen, no parecen llegar a un consenso general. Algunos han sugerido que el medio se debe parecer a la estrella del el muro John Cena, mientras que otros han postulado la posibilidad de que en realidad sea el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Y pensar, eso es solo la punta del iceberg en términos de cameos presentados en Thor: Ragnarok.

Además de Taika Waititi y Chris Hemsworth, la tercera entrada de la saga de Thor también contó con cameos de actores como Sam Neil, de Caza para los Wilderpeople, y Luke Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth. Luego, también estuvo el cameo ampliamente comentado de Downsizing, Matt Damon.

Aunque el estreno de la película de entretenimiento en el hogar llegará pronto, el público tendrá que esperar y ver si alguna vez recibimos otra película de Thor dirigida por Taika Waititi en Universo Marvel cinematográfico. El realizador bromeó con CinemaBlend sobre una posible apertura para Thor 4 que involucraría una reunión de Jurassic Park entre Sam Neil, Jeff Goldblum y Laura Dern, pero si Marvel finalmente optaría por otra película menos orientada a Thor o no visto. Si nada más, podemos suponer que Thor 4 presentaría algunos cameos divertidos si alguna vez se junta.

Futuros cameos de las películas de Thor

Con otro Thor más: los cameo de Ragnarok descubierto, ahora es el momento de mirar hacia adelante para adivinar qué otros cameos pueden estar en el horizonte para la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. No tendremos que esperar mucho más para saberlo con certeza, ya que Black Panther [VIDEO] debutará en los cines a finales de este mes el 16 de febrero, y Thor Odinson se reunirá con el resto de los héroes de la MCU en la batalla contra Thanos (Josh Brolin) y The Black Order cuando Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo.