¡Todo el mundo merece sentir un poco de amor en el Día de San Valentín, incluso el mayor chico malo de Dragon Ball, Vegeta! Después de todo, por lo que hemos visto en los últimos episodios de Dragon Ball Super, Vegeta ha crecido como persona teniendo un gran corazón por sus experiencias como Guerreros Z, especialmente cuando se trata de su familia, y su esposa, Bulma:

El escritor de Dragon Ball Super [VIDEO], Toshio, compartió esta pequeña y agradable visión del amor de Vegeta y Bulma, que sigue siendo una de las parejas más improbables que podrías pensar en la serie, pero de la que no podríamos prescindir, en este momento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Esta es una representación agridulce, ya que este próximo episodio de Dragon Ball Super verá a Vegeta [VIDEO] luchando por última vez contra Jiren. No está garantizado que Vegeta sobreviva a ese encuentro, pero es una buena apuesta que sus vínculos emocionales con sus amigos, el mundo y sus seres queridos alimentarán su ataque, porque definitivamente no será solo energía, sino amor también.

Vegeta está pasando por su mejor momento

En próximo capitulo le tocará brillar nuevamente al príncipe de los saiyajin, sin embargo, sea eliminado por el alienígena jiren del universo, pero ninguno de los fanáticos del saiyajin puro puede quejarse que no se le ha dado protagonismo en esta saga a Vegeta, sobre todo después de verlo en una actuación soberbia frente a el dios de la destrucción Toppo.