Lucasfilm Publishing anunció hoy la lista de contenido para el próximo Solo: A Star Wars Stor, que incluye una miniserie centrada en Lando llamada "Lando: Doble o nada", una historia que empieza cuando un hermoso señor del crimen comisiona al contrabandistamás talentoso de la galaxia para ayudar a liberar a su pueblo esclavizado por el Imperio, Lando Calrissian [VIDEO] debe apostarlo todo en una misión imposible cargada de peligros. Establecido justo antes de los eventos de Solo: A Star Wars Story, nuestro encantador sinvergüenza debe enfrentarse a las fuerzas imperiales con la ayuda de su barco el Halcón Milenario en una carrera mortal contra el tiempo.

Pero incluso con el mazo amontonado contra él, Lando no puede evitar jugar las probabilidades.. El nuevo mini será escrito por Rodney Barnes, un veterano escritor de TV y productor cuyos créditos incluyen The Boondock, Everybody Hates Chris , y más recientemente Hulu's Runaways . El director creativo de Lucasfilm Publishing, Michael Siglain, dice que el libro está "ambientado durante un incidente justo antes de la película, con una historia de fondo sobre Lando y L3". (L3-37 es el droide token de la película).

La serie debutará el miércoles

La serie debutará el miércoles después de que Solo: A Star Wars Story [VIDEO] se estrene en los cines: 30 de mayo de 2018. Siglain enfatizó: "Al salir de la película, pensamos todos querrán leer más sobre Lando".El resto del equipo creativo no ha sido anunciado en este momento, pero esto no hace menos su labor ya que todos trabajaron arduamente para lograr el mejor resultado obtenido por años, esta es una película que posee un alto potencial pero sin la ayuda de un buen equipo de trabajo seria simplemente un fracaso puesto que las criticas la ubicarían en las ultimas listas de opiniones publicadas además de restarle importancia a los directores, productores, actores y todos aquellos que invirtieron su tiempo y dinero en la película.

Star Wars: Adventures

"Star Wars: Adventures" también verá algún vínculo con la película porque esta es una serie de cómics de antología en curso ambientada en el canon de Star Wars. Cavan Scott escribirá una historia de tres partes sobre Han y Chewie, ya que están siendo atacados por Zuckuss y 4-LOM, cazarrecompensas de The Empire Strikes Back. La historia comienza en el número FCBD 2018 y continúa en el número 10-11.

Para más actualizaciones recuerda seguir nuestro perfil para obtener la mejor información de todo la red.