La innovadora película de Marvel, " Black Panther ", se estrenó recientemente en todo el mundo para que el público pueda disfrutar de su increíble y único logro. Pero, como ocurre con muchos medios progresivos, existe una pequeña minoría de usuarios que parece estar arruinándolo para el mundo. 'Black Panther' recibió muchos elogios por su enfoque en la etnicidad y la diversidad cultural de los principales medios de comunicación. Debido a esto, la plataforma de redes sociales Twitter se ha convertido en un campo de batalla con personas que atacan y defienden la nueva película. Pero, ¿qué está pasando exactamente?

'Pantera Negra' y el racismo

El racismo, en este día y edad, todavía prevalece en los medios.

Sin embargo, 'Black Panther' de Marvel se dispuso a representar a la señorita representada. Intentaron destripar la importancia de la diversidad cultural en los medios, y finalmente arrojar luz sobre un lado completamente nuevo del cine del que el mundo carece. Si bien cada uno de estos logros es sorprendente, han enojado a una pequeña colección de trolls de Internet en Twitter, que ahora están tratando de sabotearlos logros que ha logrado 'Black Panther'.

Gorjeo

Los Trolls de Internet son tan mezquinos como vienen. Su objetivo principal es arruinar, restar valor u oponerse a cualquier cosa que consideren que valga la pena. En este caso, este curricán ha tomado la forma de usuarios que publican imágenes en Twitter de personas maltratadas, lastimadas y lastimadas, cubiertas de sangre con una leyenda adjunta que dice que la imagen es la secuela de la violencia que estalló en el estreno de la película.

Los trolls de Internet han dejado en claro, en sus Tweets, que desean echarle la culpa a los fanáticos negros, específicamente, que hubieran asistido al estreno de la película. Sin embargo, como es muy común en internet, se ha demostrado que las cuentas son ficticias y se crean con la única intención de discriminación racial.

Afirmaciones falsas

Los asistentes reales del estreno han respondido a los cientos de tweets, afirmando que han sido creados para hacer que los fanáticos negros parezcan violentos, enojados y caóticos con el fin de menospreciar a su comunidad. Si bien los tweets ya han sido compartidos por los trolls, las personas están cerrando rápidamente las afirmaciones falsas con sus propias imágenes, videos y cuentas, muchas de las cuales contrastan completamente con los tweets del troll que dicen que había una energía increíble en el aire. Si bien es triste ver el odio sin sentido compartido en las redes sociales, debemos recordar que todas las afirmaciones que se hacen en línea son ficticias hasta que las fuentes demuestren lo contrario. Es posible que los trolls hayan tratado de quitarle la película, pero las audiencias parecen más sabias que eso y, en cambio, han adoptado la positividad que ' Black Panther [VIDEO] ' está promoviendo.