3

Niantic sigue funcionando con eventos y nuevas actualizaciones. Recientemente, ha habido muchos rumores y predicciones circulando en la comunidad Pokémon Go [VIDEO]. La empresa Pokémon Go no ha publicado ninguna respuesta oficial a estos rumores y esto tiene a muchos Players pensando. Actualmente, parece que los jugadores tienen poco de qué preocuparse ya que febrero está cargado con los dos eventos más emocionantes en la historia de Pokémon Go.

El primero es el Event de Pokémon Go Valentine's Day , mientras que el segundo es el Community Day Event recientemente presentado, que brinda a entrenadores de todo el mundo la oportunidad de reunirse en sus parques locales para hacer nuevos amigos, atrapar un Pokémon Brillante especial, obtener otras bonificaciones, como XP o Stardust, y módulos Lure que duran hasta tres horas.

2018 Pokémon Go, ¿evento del Día de San Valentín similar al del año pasado?

El evento del Día de San Valentín Pokémon Go del año pasado, que comenzó el 8 de febrero de 2017 y terminó la noche del día 15, fue muy emocionante. El evento trajo caramelos dobles que se utilizaron para atrapar, incubar y transferir Pokémon, y la tasa de aparición de Pokémon rosados como Chansey, Clefable y Porygon aumentó. Además, el módulo señuelo que se sabía que duraba 30 minutos, duraba seis horas, y un amigo Pokémon encontró el caramelo dos veces más rápido que de costumbre. El evento de este año probablemente sea similar al del año pasado, con el Pokémon [VIDEO] rosado engendrando más seguido y los caramelos duplicados. Aunque Niantic aún no ha dicho nada, seguiremos esperando un anuncio a fines de esta semana.

Predicciones sobre el evento de San Valentín de este año

Según las predicciones de Reddit, Luvdisc, que es un nido exterior muy raro, se convertirá en un engendro común y, dado que es un monstruo completamente inútil y sin evolución, existe la posibilidad de que sea lanzado como Pokémon Brillante para que la gente lo haga. Se desbloqueará un nuevo Pokémon legendario. El Sr. Mime se engendrará durante unos días en todo el mundo junto con dos bonos, y se lanzarán nuevas oleadas de Gen 3 Pokémon. Chancey, que es el Pokémon [VIDEO] más raro y el más perseguido, ha aumentado engendros durante el evento del año pasado, pero aun así es extremadamente difícil de conseguir.

Entonces, con suerte, podría ser uno de los Pokémon que se centre en atrapar durante el evento. Whismur y Wurmple posiblemente estarán entre los Pokémon para enfocarse en atrapar el evento del Día de San Valentín de este año. Aunque Whismur parece rosado, en realidad es rojo. De hecho, hay muchas posibilidades de que algunos Pokémon que no son de color rosa tengan un engendro aumentado.