Estaremos viendo cómo todo el éxito conseguido por este escritor, también lo llevó a trabajar sobre lo que sería el diseño de cada uno de los personajes de la serie o casi todos los personajes, para así ser llevado a los videos juegos, es así como a parte de la manga y el anime, también se termina creando otro mundo de Dragon Ball, ahora incluida en los videos juegos, es así como termina diseñando para la popular serie de los VJ del rol de Dragon Quest, que también llegó a ser conocida en los Estados Unidos como el Dragon Warrior, de igual manera también logró diseñar los personajes para el Vj del rol Chorno Trigger para que fuera usada en los Súper Nintendo, y de igual manera sucedió para el conocido juego de las batallas de Tobar número 1 [VIDEO], usado para el PlayStation así como también para la secuela N.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

2 esta sería publicada solamente en su país natal Japón.

¿Cómo se termina llevando a cabo todo esto?

Comenzó trabajando con los diseños de los personajes, para lo que sería la presentación de Dragon Ball Online, donde una de sus últimas creaciones fue diseñada para el Xbox 360, donde se ve que fue aportada una gran parte del juego de Rol Blue Dragon, no solo se quedó en video juego, sino que también se usó el nombre para la serie.

Blue Dragon de Akira Toriyama

De este modo comenzaremos a ver a Blue Dragon, que termina convirtiéndose en el último anime en llevar algunos diseños o la mayoría de Akira Toriyama, es así como ya mencionamos anteriormente, se estará basando en el video juego que lleva el mismo nombre de la serie. Donde su historia se está basando en que las sombras tienen vida propia. Donde también cuenta con una serie de personajes de alta gala [VIDEO], donde estaremos viendo cómo el personaje principal es un joven llamado Shu, donde su sombra será Blue Dragon, donde siempre estará repitiendo cada uno de los movimientos que este personaje esté haciendo.

De igual manera estaremos viendo a este joven dentro del anime sentirse un poco presionado por Nene, quien es otro personaje que veremos dentro de la serie, ya que este joven destruye todo lo que consigue o se oponga a él.

Es así como este joven empezará a vivir una historia única, terminará conociendo un grupo de jóvenes que tienen sombra igual que él y así mismo todos iniciaran una aventura donde tendrán que enfrentarse a distintos obstáculos que se conseguirán en el camino.

Gracias a todo esto, Akira Toriyama ha logrado seguir con su notable éxito, pues los videos juegos al igual que la manga y el anime, han sido los principales responsables de todo el éxito que ha logrado conseguir en todo el mundo.