"Las amas de casa reales del condado de Orange" final de Temporada se transmitió el lunes por la noche y aunque las damas parecían haber encontrado algo de paz entre ellas en la fiesta de #Meghan King Edmond, no se puede decir lo mismo de algunas de las parejas del programa. En los créditos finales donde los productores de Bravo escriben propagandas sobre las amas de casa durante las finales, se reveló que tanto Shannon Beador como Kelly Dodd tenían problemas conyugales.

Kelly Dodd había solicitado el divorcio de su esposo por segunda vez y Shannon Beador se había mudado a un hogar separado de su esposo.

Los Beadors

El matrimonio de Shannon Beador con su marido David ha sido descrito como uno difícil en el programa durante años.

Cuando Beador se presentó por primera vez a "Las amas de casa reales del condado de Orange", inmediatamente se hizo evidente que la pareja tenía algunos problemas. No pasó mucho tiempo antes de que se revelara que David había estado engañando a Shannon.

La pareja casada con tres hijos decidió trabajar en su matrimonio por el bien de su familia. Shannon aprendió a perdonar a David por sus transgresiones y David trabajó mostrando a Shannon más aprecio. Las cosas parecían estar mejorando para los dos e incluso renovaron sus votos la temporada pasada en Bravo, sin embargo, estaba bastante claro que esta temporada su relación no estaba yendo bien.

Era obvio durante la temporada 12 de "RHOC" que Shannon no estaba satisfecha en su matrimonio. Ella culpó a su aumento de peso de 40 libras en el estrés que Vicki le había causado por la difusión de rumores falsos, pero era más probable que su vida en el hogar infeliz que estaba pasando factura a su salud.

Shannon anunció oficialmente su separación de su esposo de 17 años el mes pasado y también les dio la noticia a sus compañeros de reparto de Bravo mientras filmaban el episodio de la reunión de la temporada 12.

Esta semana, Beador confirmó que ella y David se estaban divorciando durante su aparición en "Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen", informó US Weekly.

Aunque ha sido difícil, Shannon confía en que habrá días mejores para ella.

Los Dodds

Los fanáticos de "Las amas de casa reales del condado de Orange" sabrán que esta no es la primera vez que Kelly intenta divorciarse de Michael. La pareja estuvo a punto de hacerlo hace años, pero luego lograron reconciliarse justo antes de que Kelly comenzara a protagonizar el reality show.

Durante las últimas temporadas [VIDEO], los televidentes han visto a Dodd quejarse de su esposo Michael a las mujeres innumerables veces. Ella incluso lo ha llamado un "narcisista". Durante el final de la temporada, ella le reveló a Vicki Gunvalson que su esposo ya no tiene intimidad con ella.

Kelly confirmó que tenía a Michael se separaría para siempre en septiembre, solo unos días después de que llamaron a la policía a su casa por sexta vez en tres días.

Justamente esta semana, el mismo día en que se transmitió el final de la temporada 12 en Bravo, Kelly solicitó la sustitución de un abogado. Se agregaron nuevos documentos al caso de divorcio existente que ya está registrado desde 2012. Según Celebrity Insider, Kelly y su hija Jolie se mudarán con su primo. #noticias