Ed Sheeran hizo estallar los rumores de estar casado con su amiga de la infancia, Cherry Seaborn, después de haber sido visto usando un anillo en el escenario durante su actuación en la serie de conciertos de War Child el lunes. Sheeran alimentó los rumores llevando el mismo anillo en los Premios BRIT de 2018. Cherry también fue visto sentado al lado de Sheeran a pesar de llegar por separado al evento.

Sweethearts de secundaria

El cantante de 26 años anunció su compromiso con Cherry Seaborn a principios de este año. Pero The Shape of your hitmaker afirmó que el anillo era solo un anillo de compromiso que llevaba al matrimonio.

Los dos tortolitos se conocieron mientras estaban en la escuela en Thomas Mills High, pero luego se separaron debido a la gran distancia. Cherry se fue a estudiar a la Universidad de Duke en Carolina del Norte, y después de graduarse se fue a trabajar a Wall Street, Nueva York, pero luego se trasladó a las oficinas de Londres para estar más cerca de su otra mitad. Los dos han tenido una relación feliz desde entonces.

Inspiración para golpear la canción 'perfecto'

En una entrevista de 2017 con Radio.com Sheeran le dijo a Cherry que fue la inspiración detrás de la exitosa canción Perfect. La estrella del pop compartida escribió la canción después de pasar una noche con ella en la casa del cantante James Blunt en Ibiza [VIDEO]. Según Ed, pasaron una noche salvaje bebiendo, bailando y nadando ya la mañana siguiente se despertó pensando que sería una historia hermosa, así que lo puso en una canción.

Esto demuestra el profundo aprecio del artista por su prometido. El ganador del Grammy Award reveló en un breve video que Taylor Swift [VIDEO]jugó un papel importante en el inicio de su relación con Cherry.

Ed le dijo a la revista Clash que nunca imaginó tener una buena carrera y que una relación feliz podría ser posible. Expresó su alegría y satisfacción al decir que esta es la primera vez que alguna vez está realmente enamorado. Su profundo amor por su otra mitad y su excelente carrera demuestran que, de hecho, podemos tenerlo todo.

Ed se considera a sí mismo como un testimonio de vivir la vida al máximo. Los dos viven actualmente juntos, y a menudo invitan a sus amigos a cenar, lo que según Sheeran es algo que nunca ha hecho con nadie más. En una entrevista con Zane Lowe en Beats 1, Ed dijo que le encantaría comenzar una familia con Cherry.

Si desea saber más sobre estas informaciones visite nuestro perfil y lo mantendremos informado de todo lo que sucede en el mundo del espectáculo.