El arco "Universe Survival" de " Dragon Ball Super " ha presentado emocionantes batallas y personajes interesantes que deleitan al público. Esto incluye a los dioses de todo Zenón, el #Grand Priest Daishinkan, los ángeles de la destrucción, los dioses de la destrucción y los poderosos guerreros de diferentes universos. El Torneo de poder es la forma en que Zeno destruye los universos con bajos niveles morales. Hasta el momento, solo quedan un par de universos en el torneo y el resto, que tenía niveles morales bajos que fueron eliminados en el torneo, ya han sido borrados.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Curiosamente, hay una nueva teoría que afirma que el Gran Sacerdote puede hacer algo con respecto a los universos borrados.

El poder de traer de vuelta el tiempo

Daishinkan es uno de los seres más poderosos en todo el multiverso de " Dragon Ball Super".

Él es la mano derecha, el consejero del dios de todos y el padre de los ángeles de la destrucción. El Whis del Universo 7 le tiene gran estima al Gran Sacerdote y admite que su padre es más poderoso que él. Un blogger llamado Suzail [VIDEO] Ahmed recientemente compartió que el Gran Sacerdote Daishinkan puede hacer algo acerca de los universos que fueron eliminados en el Torneo de Poder y fueron borrados por los Zenos. Él cree que borrar universos es demasiado duro para el dios de todos con una actitud infantil. El blogger piensa que podría haber un giro en algún lugar cerca del final o al final del torneo tan disputado que pondrá todo en orden.

En uno de los episodios previos de la popular serie de anime, los fanáticos fueron testigos de cómo Whis volvió las manos del tiempo durante dos o tres minutos.

El blogger cree que el Gran Sacerdote [VIDEO] puede hacer lo mismo, pero para mayores duraciones. Él afirma que es posible que Daishinkanpueda hacer retroceder las manos del tiempo más de lo que pueden hacerlo los ángeles de la destrucción . Al final del Torneo de Poder, hay una gran posibilidad de que pueda rebobinar todo hasta el momento en que el torneo no había comenzado.

Spoilers

Mientras tanto, varios juegos de spoilers para el Episodio 126 de " Dragon Ball Super " se filtraron en línea hace unos días. Reveló que Vegeta lucharía contra el líder del equipo de Pride Troopers después de que Frieza y Android 17 fueron derrotados. Además, los spoilers declararon que el Príncipe de Todos los Saiyajin irá a por todas en esta batalla y superará al dios de la destrucción Toppo que fue capaz de liberar su poder Hakaishin en el episodio más reciente de la popular serie de anime.