No es necesario que te gusten los comics para saber que Stan Lee es un gran negocio. El escritor ayudó a crear algunos de los héroes más famosos de Marvel como Spider-Man y el Capitán América. Con los años, Lee se ha convertido en un ícono de los geek, y los creadores de cómics de todas partes todavía se refieren a él como uno de los mejores. Entonces, puedes ver por qué los fanáticos son exagerados [VIDEO] después de aprender que Lee ha visto obras de arte del ilustrador de #One punch man.

El homenaje

En Reddit, una foto de un dibujo de Yusuke Murata comenzó a circular por el #Anime y los cómics fandoms. El artista, que es más conocido por el manga One Punch Man, ya ha probado su mano en Marvel.

No solo Murata ha hecho obras de arte para Marvel Comics, sino que creó carteles teatrales especiales para Spider-Man: Homecoming el año pasado.

La foto viral, que se puede ver a continuación, muestra uno de los carteles de Murata con una firma bastante especial. Lee escribió una copia de los dibujos de Spider-Man de Murata con el rastreador de pared y Iron Man. Y, como puede adivinar, los fanáticos estaban muy entusiasmados con el cruce.

Por supuesto, no se sabe si Lee sabía quién firmó este dibujo [VIDEO]. Parece que un fan hizo que el ícono de Marvel autografiara el póster en un evento, por lo que no parece que Murata tenga esta pieza colgada en su casa. Sin embargo, Lee debe haber pensado que el póster era lo suficientemente bueno para firmar.

Por lo menos, los fanáticos saben que el sabio superhéroe ha visto el trabajo de Murata.

Si quieres ver algunas de las ilustraciones de Murata para Marvel, todo lo que tienes que hacer es seguirlo en Twitter. El artista tiende a compartir garabatos de tipos como Tony Stark a través de las redes sociales, y Murata también cubrió obras de arte para los comercios japoneses de Spider-Man mientras se dirigían al extranjero. #SERIES