Como ya se sabe, existe el cielo y el infierno, esta vez te hablaremos de este lugar llamado el infierno donde terminaran todos aquellos personajes de mal corazón que mueren dentro de la serie. Así mismo se sabe que es un lugar a donde nadie quiere ir, empezando que ninguno de estos villanos desea morir sin poder conseguir su prestigioso sueño de adueñarse de todo el universo, de la misma manera cabe mencionar que este lugar se encuentra dentro del [VIDEO] Planeta Tierra, por lo tanto si este Planeta termina siendo destruido, el infierno también lo será, dejando así de existir.

Característica de este lugar

Como ya se mencionó anteriormente, el Planeta tierra cuenta con un infierno, lo cual es un lugar nada agradable para los villanos, pero totalmente diferente a como todos nosotros no lo imaginamos, es así como podemos decir que el infierno está formado por un camino largo, donde se podrán ver distintos arboles a su alrededor, muchas flores y peluches, en fin consiste en un lugar muy tierno pero terrible para todos estos villanos, dentro del infierno podremos ver a Freezer quien permanece dentro de un capullo guindado de uno de los árboles, también veremos muchas hadas y ángeles que bailan por todo el infierno.

Estos mismos Ángeles son los encargados de dirigir todo el infierno, es por ello que siempre se verán de un lado a otro bailando mientras cuidan el lugar, tanto para Freezer como para cualquier otro villano, este lugar termina siendo desastroso y es un verdadero castigo para cualquiera de los villanos que llegue aquí tener que pasar toda la eternidad dentro de este lugar.

Este lugar especialmente se caracteriza por tener muchas flores, también le veremos varios lagos donde están cubiertos por flores y peluches, un volcán de color rosa y muchos animales de peluches, para cualquiera esto le parecerá todo menos un infierno, pero para los villanos es el peor lugar que puede existir.

Historia del infierno

En cuanto a un poco de historia de este lugar, veremos como el gran villano y reconocido Freezer se encuentra dentro del infierno siendo terriblemente torturado por los Ángeles del infierno, esto era causado por un desfile y distintos bailes que Freezer debía de presenciar.

Mientras tanto los personajes Sorbet y Tagoma estaban deseando que el villano Freezer pudiera regresar al mundo junto con todos los vivos, luego de esto Freezer lograría salir del capullo y volver a resucitar. Sin embargo tiempo después Freezer volverá a ser asesinado esta vez por Goku luego de un enfrentamiento entre ambos y de esta manera el villano Freezer terminara volviendo al Infierno de la Tierra.

Entre los capítulos más recientes que hemos podido ver de este lugar, ha sido cuando los Ángeles del Infierno se encargan de cuidar a Freezer mientras él se encuentra en el Capullo [VIDEO], así como la llegada al lugar de Sorbet y Shisami.